Tro - Labrador/mastín
Neus, si en la protectora de Mataró te lo pueden coger en Septiembre, en caso de que TRO no sea adoptado, es una buena señal, allí lo cuidarán muy bien, pero es evidente que lo mejor sería que encontrara un hogar.
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
Es protectora, hoy hablando con una nos han dicho que les llaman pseudoprotectoras, porque algunas no van a proteger a los animales, las verdaderas protectoras no es que no sacrifiquen por falta de espacio, es que ni siquiera se lo plantean y antes las saturan, derivan, buscan gente de acogida temporal... que sacrifican animales.
No os he dado las gracias por el apoyo, así que gracias, está sirviendo de mucho, la verdad que es un mal trago haber tenido que tomar la decisión. A ver si hay suerte, han contactado tres personas pero al final no se lo quedan, a ver si sale alguien pronto.
No os he dado las gracias por el apoyo, así que gracias, está sirviendo de mucho, la verdad que es un mal trago haber tenido que tomar la decisión. A ver si hay suerte, han contactado tres personas pero al final no se lo quedan, a ver si sale alguien pronto.
-
- Llevo unos días por aquí
Nos ha llamado un señor que estaba interesado, pero ha dicho que lo tenia que hablar con su mujer.
Hablando con el hombre me he dado cuenta que hay un detalle que puede que dificulte la adopcion Tro, Tro no puede estar todo el dia encerrado en un piso, me refiero a que si lo tuvieran en un piso, se le tendria que sacar a dar largos paseos (caminatas). Por eso lo ideal es tenerlo en una casa con terreno, jardin y/o terraza.
Tambien me preguntó si ladra, Tro solo ladra cuando llaman a la puerta o ve pasar un gato o otro perro desde la terraza o el jardin.
Hablando con el hombre me he dado cuenta que hay un detalle que puede que dificulte la adopcion Tro, Tro no puede estar todo el dia encerrado en un piso, me refiero a que si lo tuvieran en un piso, se le tendria que sacar a dar largos paseos (caminatas). Por eso lo ideal es tenerlo en una casa con terreno, jardin y/o terraza.
Tambien me preguntó si ladra, Tro solo ladra cuando llaman a la puerta o ve pasar un gato o otro perro desde la terraza o el jardin.
-
- Llevo unos días por aquí
Que va, al final nada de nada. No lo quieren.
No entiendo porque la gente no se da cuenta que es mejor coger un perro un poco mayor y educado que un cachorro que lo pone todo patas arriba.
La verdad es que con lo mal que lo pasamos cuando Tro era un cachorro...
Mis padres no sabian que hacer asi que lo adiestraron. Y desde entonces es un sol, aunque no se siguieron todas las instrucciones con el paso de los años, asi que tampoco os penseis que es un soldado
Pero se porta muy bien, y es super cariñoso, le gusta estar acompañado.
No entiendo porque la gente no se da cuenta que es mejor coger un perro un poco mayor y educado que un cachorro que lo pone todo patas arriba.
La verdad es que con lo mal que lo pasamos cuando Tro era un cachorro...
Mis padres no sabian que hacer asi que lo adiestraron. Y desde entonces es un sol, aunque no se siguieron todas las instrucciones con el paso de los años, asi que tampoco os penseis que es un soldado
Pero se porta muy bien, y es super cariñoso, le gusta estar acompañado.
pero si solo tiene un par de añitoos! es como un cachoroo!!
no entiendo a esta gentee!!!
Pobre Tro, en la protectora de mataró los tratan muuy, muy bien segun me han dicho...
Os lo podeis quedar hasta septiembre?
no entiendo a esta gentee!!!
Pobre Tro, en la protectora de mataró los tratan muuy, muy bien segun me han dicho...
Os lo podeis quedar hasta septiembre?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.