Pero de verdad, no veáis ningún mal rollo en mis palabras porque no lo hay, me parecéis un grupo de gente muy maja y no es nada personal para dejar mal a nadie, al contrario, mi objetivo es ayudar como vengo diciendo desde el principio.

belenny escribió:No hablo de dar la patada hombre, para eso muy mal usuario hay que serSimplemente me refiero a una llamada leve de atención, que las hay a menudo pero curiosamente suele pasar que en el mismo tema hay formas iguales o incluso peores que no se llevan esa llamada
Para colmo suelen ser los mismos los que faltan al respeto sin ningún pudor porque saben que en su caso no tendrá consecuencias, y eso es lo que veo en cierto modo "peligroso" para el ambiente del foro. Como le dije a Gigi por privado lo he observado en muchos temas, si no no me habría decidido a comentarlo, si queréis os hago una recopilación para que me entendáis un poco mejor
![]()
Pero de verdad, no veáis ningún mal rollo en mis palabras porque no lo hay, me parecéis un grupo de gente muy maja y no es nada personal para dejar mal a nadie, al contrario, mi objetivo es ayudar como vengo diciendo desde el principio.
¿Por qué? ¿Para echarnos en cara que nos equivocamos? Sí, muchas veces, somos humanos. ¿Para demostrarnos que en unas situaciones actuamos de una manera y en otras de otra? Sí, somos muchos moderadores con maneras de pensar diferentes, tenemos diferentes estados de ánimo según el día, el ambiente general del foro cambia según la temporada...belenny escribió: voy a buscar los temas que digo a ver si así dejáis de verlo como como una crítica sin fundamento![]()