Sobre la "manga ancha" a la hora de moderar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Fue en privado?? Ya me haces dudar, de cualquier manera, haber, hay asociaciones Pro Natalia, Yo mismo las fundé en su momento :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajaja me suena de algo, pero el caso es que no me acuerdo jaja
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Jajaja me suena de algo, pero el caso es que no me acuerdo jaja

Eso es por la edad.....
















:mrgreen: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

alber86 escribió:Fue en privado?? Ya me haces dudar, de cualquier manera, haber, hay asociaciones Pro Natalia, Yo mismo las fundé en su momento :kiss:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


cuanta discriminación....


en fin yo a lo mío :fuma:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No lo encuentro :llanto: :llanto: creo que fue un hilo de estos clasicos de todoperro, nos caracteriza en que jamas sospecharias por el titulo de qué se terminó hablando, pero recuerdo con especial cariño aquel hilo, muchas risas con mucha gente jajaja, luego hubo intercambio de privadsos también, es probable, poniendoos verdes a todos jajajaj :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:No lo encuentro :llanto: :llanto: creo que fue un hilo de estos clasicos de todoperro, nos caracteriza en que jamas sospecharias por el titulo de qué se terminó hablando, pero recuerdo con especial cariño aquel hilo, muchas risas con mucha gente jajaja, luego hubo intercambio de privadsos también, es probable, poniendoos verdes a todos jajajaj :twisted: :twisted:
Buah, eso no tiene mérito... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Creo recordadr que en ese hilo fue en el que empezó el ciberromance entre Let y yo... pero un buen dia se fue a buscar memoria RAM y no la volví a ver.. :llanto: :llanto:












:mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

A ver si entra EmiyMax que es la diosa del buscador del foro!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

" el club de fans de Natalia" se lo abrí a consecuencia de que yo creí, pensé y me imaginé que Natalia atacaba a una chica y varios salieron en su defensa ( de Natalia claro) fue en abierto y 2 años y 3 meses mas tarde


Natalia sigue siendo Natalia, y la tal Rocio dejo de ser Rocio

a veces nos precipitamos en juzgar a las personas


:kiss: :kiss: :kiss:
Última edición por Rafalin el Vie Ago 26, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo cuando he empezado a leer este post no tenía muchas ganas de escribir porque estas cosas son delicadas, hay que saber decir las cosas.

Pero he tenido ganas de hacerlo cuando se ha hablado de la "manga ancha" para los viejos usuarios. Yo no creo que sea así, y si hubiera alguna manga esporádica, también sería en beneficio de los nuevos, porque ha entrado más de un usuario al foro directamente para perseguir y joder a otros, y se ha tenido mucha paciencia.

Así que de trato preferente nada, si es que hay una manga ancha, no dependerá de la fecha de registro sino del tema que se hable, del ambiente en general en ese post, de la relación que haya entre las personas que discuten, la capacidad de interpretar los comentarios... Pero no diría nunca que se trata de una cuestión de fechas, si es que ocurre.

Y no siempre estoy de acuerdo con algunos criterios de juicio, pero el día que quiera comentarle un desacuerdo mío a los moderadores no lo voy a hacer como queja, porque en parte puedo entender algunas cosas.

Al igual que yo, como usuario y no moderador, estoy segurísimo de que hay moderadores a los que les encantaría darle la patada a algún usuario. Pero hay veces que no se puede hacer hasta que no se vea el exceso necesario en un post, aunque tenga yo claro que una persona sólo entra a joder y que no va a aportar nada al foro.

Pero bueno, esto ya es una cuestión de las normas del foro y también depende del admin. Y quizás de la posibilidad de que superado un momento inicial de burro, la persona baje dos marchas y forme parte del foro como otro usuario más, como alguien que tiene cosas que aportar. Pero a veces nunca llega el cambio.
Responder