Debate: discriminando o encasillando?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:ups, perdon

algún moldeador puede moverlo, porfa :mrgreen:
Lo siento pero yo estoy ocupado :?

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no sé moverlo... ya te vale Emy...
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:ups, perdon

algún moldeador puede moverlo, porfa :mrgreen:
Lo siento pero yo estoy ocupado :?

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jajajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es que siempre nos salimos del hilo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: estoy con Natalia en lo que me jode.Yo tengo una arma en casa......de 4 patas.... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Y lo peor es cuando entras a estos sitios, donde nuestras armas más peligrosas, mortales e infalibles, están prohibidas y ves a la típica con su chihuahua/pomerania/yorkie... pero claro, como son tan peequeños que no se consideran perros... :evil: :evil: :evil: :evil:

Una vez entré a una tienda con mi perro de 20kg en brazos, al igual que llevaba una chica a su chihuahua de ¿medio kilo?. La cara de la dependienta fue un poema y nos echó a las dos, claro :mrgreen: (Y menos mal, que no aguanto los 20kg mucho rato :lol: ).

Coñe, que si están prohibidos lo están todos, a no ser que ponga límite de peso, pero si no lo pone por muy pequeño que sea sigue siendo un perro, cosa que a mucha gente parece que se le olvida.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Para arma letal, mi Sookie :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

[quote="HommieR"]
Una vez entré a una tienda con mi perro de 20kg en brazos, al igual que llevaba una chica a su chihuahua de ¿medio kilo?. La cara de la dependienta fue un poema y nos echó a las dos, claro :mrgreen: (Y menos mal, que no aguanto los 20kg mucho rato :lol: ).

quote]

jajjajajajajaja, estoy con el lagrimon y todo.
Me lo estoy imaginando, eso tiene que ser digno de ver.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Ambas cosas, María. No sólo están prohibidos, sino que encima los comparan con armas.

Y son las fiestas de una ciudad de Madrid (una ciudad famoseta).

Vero, la feria es un parque que usan para poner atracciones, casas regionales, y cosas del estilo.
A mí, como a Áurea, no me impresiona la prohibición la verdad (al menos que le hayan prohibido la entrada en todo el parque simplemente por la feria), yo aún no conozco alguna que permitan entrar a los perros, al menos que no esté cerrada y pasees con el animal por allí.

Al parque donde llevo yo mucho al mío, justo al lado está el recinto donde forman la feria, y aunque puede que entre con el perro y no me digan nada, no voy a poder hacer nada más que pasear sin que me miren con malos ojos.

Sobre que lo comparen con armas, ya es el mismísimo colmo :shock:, imagino que el hizo el cartel tiene que tener mucho serrín en el cerebro, porque es de tener muy poco sentido común... :roll:
Más de uno debe de tenerle una tirria inmensa a los perros, porque de lo contrario no me explico esa manía de compararlos como si fuesen una calamidad en la sociedad, como si no hubiera cosas peores... Y qué leches, si no molestan, que los dejen respirar tranquilos, qué vida más amargante tienen que llevar más de uno para intentar jodérsela siempre al que tiene al lado.

Y ahora que me doy cuenta, porque lo que te leo, veo que donde vives cada día te están poniendo más impedimentos, ¿no? :?
HommieR escribió:Y lo peor es cuando entras a estos sitios, donde nuestras armas más peligrosas, mortales e infalibles, están prohibidas y ves a la típica con su chihuahua/pomerania/yorkie... pero claro, como son tan peequeños que no se consideran perros... :evil: :evil: :evil: :evil:

Coñe, que si están prohibidos lo están todos, a no ser que ponga límite de peso, pero si no lo pone por muy pequeño que sea sigue siendo un perro, cosa que a mucha gente parece que se le olvida.
Es la bomba HommieR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa idea me la guardo, quizás algún día me venga bien... :silba:

Y eso es más verdad que un santo, ven un cartel de prohibido perros, lo cogen en brazos y ala, a entrar... ¿Es que si lo cogen en brazos acaso dejan de ser perros? :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé HommieR, aqui el Corte Ingles deja entrar a los perros siempre que los lleves en brazos o en transportín, como comprenderás yo no me voy allí cargando a mis mostrencos, como pa cargar uno de más de diez puffffffffff (ergo lo limitan a perros pequeños :evil: :evil: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Ya, Nuria, si a mi me da mucha envidia los que pueden llevarlos en brazos. Pero si están prohibidos están prohibidos, por muy en brazos que lo lleves, como dice Airam, sigue siendo un perro. Y estoy segurísima que si entro con mi perro en brazos al CI me echan a patadas :lol:

En transportín no me parece tan mal, pero en brazos me da una tirria que no puedo.
Responder