Sobre la ortografía que voy a decir , si cuando entre las primeras veces me pegaron unos rascapolvos de narices ( es que soy catalán y castellano lo suspendí

Clararmente me parece que sobra. Si llevaras tiempo en el foro habrías visto que se han acepatdo sugerencias de gente nueva siempre que se ha visto que eran coherentes con la filosofía del foro y técnicamente posibles.belenny escribió:¿PorLo de la sugerencia lo imaginaba, ya vi que no había mucho interés en las anteriores y como aquí tendéis a tratar lo que se dice más por quién lo dice que por el contenido lo tenía asumidoAun así esperaba como mínimo respeto y comprensión. Un "no estoy de acuerdo, me gusta el foro como está" habría bastado, la verdad, pero algunos han pasado bastante de esa línea...
Por lo poco que yo he visto en este foro, la única manera de combatir a los trolls es "anti-troellando"Trolls han entrado, pero hay formas y formas de tratar con ellos como dije antes
Exacto. Y añado. Digamos que el "umbral de susceptibilidad" de cada cual varía mucho de unas personas a otras. Hay quien se siente agredido con una de cada dos palabras que le dirigen, y hay quien no se inmuta ni aunque le llamen jodío capullo a la cara.EMIyMAX escribió:y añado que no es que se deje más mancha ancha para los usuarios antiguos, si no que, al ser eso, antiguos, se les conoce mejor de que pie cojean y donde tu ves un ataque, el resto vemos otra cosa.