Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....Monte escribió:Que usté lo duerma bien
Yo me retiro también, que para mañana tengo muchos planes interesantes.
¿Que es un perro equilibrado?
¿Tu no te ibas a dormir?kankel escribió:Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....Monte escribió:Que usté lo duerma bien
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia escribió:Yo creo que un perro equilibrado es aquel al que puedes soltar en medio de una jauría de perros y humanos y no monta pifostios sin sentido.
Que obedezca o no, lo veo secundario. Eso es un perro educado, no equilibrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:¿Tu no te ibas a dormir?kankel escribió:Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....Monte escribió:Que usté lo duerma bien
Vale ya me voy moldeador.........
kankel escribió:Gigi escribió:¿Tu no te ibas a dormir?kankel escribió: Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....
Vale ya me voy moldeador.........
Se que el adiestramiento es secundario , pero si hablamos de 100% equilibrado , tiene que tener un mínimo de obediencia , el NO , el Ven , QuietoNatalia escribió:Yo creo que un perro equilibrado es aquel al que puedes soltar en medio de una jauría de perros y humanos y no monta pifostios sin sentido.
Que obedezca o no, lo veo secundario. Eso es un perro educado, no equilibrado.
Yo estoy totalmente contigo Natalia , pero no me negaras que un mínimo de obediencia tiene que tener para que sea equilibrado un 100% , otra cosa es buscar un perro equilibrado con sus aptitudes para luego pasar a su adiestramiento .
Voy a decir posible mente una burrada , pero para mi un perro que da al 100% equilibrado es el difunto Dady de Cesar Millan , yo no es que sea un seguidor nato de este hombre ni comparta muchas de las cosas que hace en el programa , pero el perro era la caña
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre