¿Que es un perro equilibrado?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Que usté lo duerma bien :kiss: :kiss: :kiss:

Yo me retiro también, que para mañana tengo muchos planes interesantes. :wink:
Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....

:kiss: :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que un perro equilibrado es aquel al que puedes soltar en medio de una jauría de perros y humanos y no monta pifostios sin sentido.

Que obedezca o no, lo veo secundario. Eso es un perro educado, no equilibrado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:

Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....

¿Tu no te ibas a dormir? :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Yo creo que un perro equilibrado es aquel al que puedes soltar en medio de una jauría de perros y humanos y no monta pifostios sin sentido.

:rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
kankel escribió:

Vale ya me voy moldeador......... :?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Entonces los mios lo son. En el parque canino a veces hay trifulcas, Elliot está con su pelota... y Sookie... con Elliot o en la otra punta del parque o... pidiendo chuches a cualquiera que pase por allí. :mrgreen:

Casi me gustaba más cuando era desconfiada y no se acercaba a los extraños :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kankel escribió:
Gigi escribió:
kankel escribió: Yo iré a moldearme el pelo si quieres paso y te recojo, me llevarè a Diana y Nube para moldearas también.....si te apetece me mandas un privi y vamos tod@sssss en plan happy flowerrrr.....

Vale ya me voy moldeador......... :?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Yo creo que un perro equilibrado es aquel al que puedes soltar en medio de una jauría de perros y humanos y no monta pifostios sin sentido.

Se que el adiestramiento es secundario , pero si hablamos de 100% equilibrado , tiene que tener un mínimo de obediencia , el NO , el Ven , Quieto

Yo estoy totalmente contigo Natalia , pero no me negaras que un mínimo de obediencia tiene que tener para que sea equilibrado un 100% , otra cosa es buscar un perro equilibrado con sus aptitudes para luego pasar a su adiestramiento .

Voy a decir posible mente una burrada , pero para mi un perro que da al 100% equilibrado es el difunto Dady de Cesar Millan , yo no es que sea un seguidor nato de este hombre ni comparta muchas de las cosas que hace en el programa , pero el perro era la caña
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un perro salvaje está equilibrado (normalmente), y no responde a ninguna orden.

Estamos pensando en el equilibrio como especie canina o como compañero del hombre?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo no tengo ningún perro equilibrado

Max es obediente casi siempre y Kiss casi nunca

a mi parecer un perro equilibrado tiene que ser obediente. Y, ya que nuestros foroperros no son salvajes, creo que hablamos o quizá deberíamos hablar de perros equilibrados como compañeros de hombre
Responder