Parece que fué ayer
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Felicidades Gigi!!!!!!!!!!!! La verdad es que es un gusto formar parte de esta forofamilia!!!!!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gracias a tod@s por las felicitaciones (menos a algun@s
) pero quien tiene todo el merito de que haya hecho tres años que me conecto sois tod@s vosotr@s (menos algun@s
).

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Felicidades compañero .
Tres años y treinta mil y pico post
, ya va hacer dos años y creo que llegare a los dos mil una media de mil por año .
Tienes una media de diez mil por años , o una de dos o tienes mucho tiempo libre , o eres una maquina escribiendo macho por que si no , no me lo explico

Tienes una media de diez mil por años , o una de dos o tienes mucho tiempo libre , o eres una maquina escribiendo macho por que si no , no me lo explico

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Muy sencillo, compi, muchas horas conectado (y no en el tiempo libre, sinó en el curromaximo30 escribió:Felicidades compañero .
Tres años y treinta mil y pico post
, ya va hacer dos años y creo que llegare a los dos mil una media de mil por año .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción