¿Que es un perro equilibrado?
¡Jajajaja!vero_dalpa escribió:Facil, mira que no sabero....
Un perro que se mantiene en pie!!!
jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjaja
Fuera bromas.
Para mí ningún perro obediente es sinónimo de estar equilibrado. Es más, los perros más alocados y desobedientes que he visto y encontrado son al final los que están más ''centrados''.
Aunque si bien es cierto, un perro equilibrado debe de tener unas ciertas normas y cumplirlas, así que si partimos de la base de que esas normas tienen relación con la obediencia, pues podría decir que un perro equilibrado debe de tener y realizar una obediencia básica.
¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y de que opinen que somos unos relajaos que dejamos que aquí la gente se desmadre impunementeGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
Si no fuera este foro como es, seguramente no participaría (no es que os perdieseis gran cosa, pero bueno mirándolo bien, si quereis echarme, no hace falta ni que me baneeis, coartais libertades y nos pegais cuatro cachetes cuando hablemos de ositos y me iré por donde he venido... ).
Valga éste mensaje para felicitar a TODOS LOS MODERADORES, así como al ADMINISTRADOR de éste, nuestro foro, por haber construido y manejar como manejan un foro como éste con tantos usuarios, con opiniones tan dispares, pero siempre con buen rollo, dejando paso a la libertad de pensamiento y palabra, dejando que se ironice, que se bromee, que se salgan los posts de tiesto llegando a hablar de ositos así como porque intervengan, no solo como moderadores, si no como usuarios.
¡¡Sois la ostia!! Perdón, sois la leche, lo mejor de lo mejor
¿¿¿¿¿ Te he dicho alguna vez que te quería ?????red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
Si no fuera este foro como es, seguramente no participaría (no es que os perdieseis gran cosa, pero bueno mirándolo bien, si quereis echarme, no hace falta ni que me baneeis, coartais libertades y nos pegais cuatro cachetes cuando hablemos de ositos y me iré por donde he venido... ).
Valga éste mensaje para felicitar a TODOS LOS MODERADORES, así como al ADMINISTRADOR de éste, nuestro foro, por haber construido y manejar como manejan un foro como éste con tantos usuarios, con opiniones tan dispares, pero siempre con buen rollo, dejando paso a la libertad de pensamiento y palabra, dejando que se ironice, que se bromee, que se salgan los posts de tiesto llegando a hablar de ositos así como porque intervengan, no solo como moderadores, si no como usuarios.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
(Y acuérdate de que a esta chica le tenemos que mandar un par de jamones )Gigi escribió:¿¿¿¿¿ Te he dicho alguna vez que te quería ?????red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
red_dream escribió:Por que la libertad de hacer bromas y sacar de tiesto los posts es lo que hace más divertido este foroGigi escribió:¿Porqué no nos centramos en la pregunta y nos dejamos de tonterías? Después nos quejamos de que nos critiquen en otros foros
Que dices.......lo que son es muy listos, que nuestra cuenta les ha subido el indice de audiencia un montón.........
Una calaita???