Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ese post fue grandioso.

Eso sí, aún incluso cuando a mi sí me han ofendido ciertas cosas, pido un poquito de calma por TODAS PARTES, que hay cosas que parecen ya de patio de colegio.

De verdad sigo diciendo que no deis por hecho que todos son equilibrados, yo hablé antes de ir a la quedad porque sabía que MI perra no era equilibrada, con lo cual necesitaba saber si los demás sí, porque te puedes llevar un gran susto juntando dos perros que no lo están.

Además hay MUCHA gente que da por hecho que su perro está equilibradísimo y échale a comer aparte... preocuparos más por eso que por el tamaño.

Si quedáis pasarlo bien.

Fdo. La graciosa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me he leido por encima (22 páginas con aburdeces son muchas páginas) y como alguien ha preguntado si no había moderadores, aquí estoy :mrgreen:

Como moderador voy a decir dos cosas:

1ª. No sé a que viene esto: http://chihuahuaclub.creatuforo.com/pos ... ma802.html
Como ya ha dicho una forera, quien tenga algo que decir que se registre y lo haga aquí, no por la espalda.

2ª. AVISO Se han visto actitudes y palabras que no solo rozan sinó que pasan de la linea de las normas del foro. No nos obligueis a cerrar el post, quien quierahablar y debatir que lo haga, pero sin faltar el respeto a nadie y, mucho menos, insultar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para muestra un botón:

En la quedada mi perra empezó a ladrar a todos, ya he dicho que no estaba equilibrada, luego debió pensar que estaba perdiendo mucho tiempo de juego, se puso a jugar con TODOS, he incluso se le ocurrió gruñir al de MAD23, un akita peligrosísisisiisisisisisimo, que sólo la miró... y decidió que "ostia el tiarrón este está bueno, voy a pasearme por sus patas".

Hacer lo que queráis está claro, pero es un consejo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

Rowan escribió:Amara, te lo digo como moderador: en este foro no estan permitidos los insultos. Si vas a seguir por ese camino, mejor lo dejas.
PERDÓN pero veo que no has seguido el hilo,yo no e insultado a nadie,si usted lo dice por haber dicho feillo o feilla de cuidado. fue por enfriar la cosa y de intentar ser simpática. no para que me respondan¡¡¡ ve a insultar a tu familia!!!.creo que en este foro hay que tratar mal a las personas,por la simple razón de no estar de acuerdo con un mismo tema,cuando no se esta de acuerdo en algo pues si quieres opinar opina pero sin ofender ni insultar a las personas,nunca tuve problema alguno en ningún sitio ecepto en este y de verdad que me a costado contenerme,pues esos son mis principios y no me gusta compararme con la clase de personas que le gustan insultar a los demás por una simple tontería.ahora PUES PERDONA SI E PODIDO OFENDER A ALGUIEN,PUES NO FUE MI INTENCIÓN.NI DIJE FEAS PALABRAS.HAY GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTES. Y hay que saber distinguirlas antes de juzgarlas.

Perdoname.......pero me estoy partiendo de la risa contigo,la que no tiene ni puñetera idea eres tú......así que mejor te quites la cuenta del foro de Chis y te pasees un poco más por aquí, que seguro que aprendes algo.....

huy huy huy,pero que me DICES.....jajajaja
informate bien de el instinto canino.a ver que tal le sienta a un perrito de 40 kilos de presa que un chihuahua de 2 kilos le quiera quitar el territorio wajajajaja SE LO COME DE UN BOCADO!!!! wajajaja

Perdoname pero eres TONTAAAAAA, se trata de desigualdad fisica, pero los dos son perros, el de 2 y de 50.......!!En fin paso de tí por que ya me das risa........vete a ponerle un par de lazitos a tu chisssss y sacarlo a apsear en un bolsito.......Por cierto tú no has tenido un boxer en tú p*ta vida, si lo hubieras tenido, tendrias un chiss y un boxer durmiendo juntos!!

Ala guapa que te den, a tí y a tú ignorancia que has conseguido lo que no ha conseguido nadie en este foro.........sacarme de mis casillas......!!

la ignorancia es atrevida [/quote
mira muchacho,esto esta para compartir y discutir opiniones,no para insultar a las personas,pues tu actitud es de muy poca clase y de barrio bajuno,mi vida a la cual la defines como a las personas de tu calaña a tenido muchos animales en el cual un boxer llamado book,yo no soy ignorante mas bien eres tu el ignorante que no sabe que un foro no es para insultar a las personas y si si me voy ahora mismo de este foro por que la verdad que con gente como tu de poca clase y respeto hacia los demás pues de verdad,que es muy incomodo y pues vaya foro que pena de el.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Piriwiki, resulta complicado ver cual si cual no está equilibrado... el que para mi lo está para ti es un loco de atar... y al revés. Así que si vamos a correr el riesgo de juntar perros por vez 1ª prefiero que no haya una diferencia de peso abrumadora, no sea que nos topemos con desequilibrados y nos veamos con 2 kg vs. 40 kg. y aunque solo sea jugando si 40 kg golpean a 2 pues...:? y como que queremos tener un día tranquilo de campito. 8)
piriwiki escribió: Si quedáis pasarlo bien.
Gracias. Se intentará y si se consigue lo vereis... a ver si cuaja la cosa, que por foros se dice mucho pero después no siempre se hacen las cosas.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Paso de tí!!! :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mari Bichos escribió: resulta complicado ver cual si cual no está equilibrado... el que para mi lo está para ti es un loco de atar... y al revés
En esto discrepo: un perro equilibrado es equilibrado aquí y en la conchichina (y un perro desequilibrado también), tenga el tamaño que tenga. Otra cosa es que uno esté dispuesto o no a reconocer que su perro no está equilibrado y se busque todo tipo de justificaciones para ello. Pero vamos, que no es una cuestión de opiniones ni de puntos de vista.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:Paso de tí!!! :kiss: :kiss:
creo que con la actitud que tienes también pasa de ti mucha gente.de aquí que no ve tus comportamientos.y palabras de mal gusto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Y esto no me lo adjudiques que es de tú cosecha....

mira muchacho,esto esta para compartir y discutir opiniones,no para insultar a las personas,pues tu actitud es de muy poca clase y de barrio bajuno,mi vida a la cual la defines como a las personas de tu calaña a tenido muchos animales en el cual un boxer llamado book,yo no soy ignorante mas bien eres tu el ignorante que no sabe que un foro no es para insultar a las personas y si si me voy ahora mismo de este foro por que la verdad que con gente como tu de poca clase y respeto hacia los demás pues de verdad,que es muy incomodo y pues vaya foro que pena de el.

:sombrero:
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Monte, me alegro de que sea algo tan objetivo. Mira que bien... mejor. Pero dado que no nos conocemos entre nosotras ni a los perros de las demás, que preferimos evitar así de golpe que el chihuahua de alguna tenga que estar con el perrazo de otra. Por mas que sus dueños aseguraran que su perro grande es un santo.

Preferimos homogeneizar los pesos y que si hay problemas, no sean de la gravedad que 2 kg. junto a 40 pueden sugerir.
Cerrado