Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

amara29 escribió:
nuriaBogartDana escribió:Airam, yo siempre que paso delante de ese chalet oigo al perro con su cascabelito así que me da que lo tiene puesto siempre
si tus perritos son los del la foto mis perros jugarian con ellos sin nigun tipo de problemas.puesto que no tienen la masa corporal como para hacerle grandes daños.
no te equivoques con la foto, Bogart es más burro que un arao porque ha jugado desde cachorro con perros mucho más grandes que él y le importa un pito el tamaño, es más, yo creo que piensa que les puede.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo tengo un peso de cocina, que pesa hasta 3 kg, si quereís os lo dejo paar la quedada.....!!! :wink:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

red_dream escribió:Amara, le estaba haciendo una brom a Jaguar.

Gracias por los piropos a la perrita de mi foto, pero desgraciadamente murió hace un año, cuando te hablo de mi perra insegura te hablo de otra perrita.

Pero bueno, para el caso da lo mismo, Katty no estaba maltratada y su miedo era atroz, y jamás ha mordido por miedo. Jamás en sus once años de vida.
lo siento mucho por tu perrito,bueno creo que yo no soy una experta en perros,pero bueno vamos a dejar la cosa así,y encantada de a ver opinado contigo,pues eres comprensible y sabes hablar civilizada mente lo cual eso me es muy satisfactorio y me es cómodo.un saludo y un besote para tu perrita.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:Yo tengo un peso de cocina, que pesa hasta 3 kg, si quereís os lo dejo paar la quedada.....!!! :wink:
a palabras necias vista ciega.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:

Gracias por los piropos a la perrita de mi foto, pero desgraciadamente murió hace un año, cuando te hablo de mi perra insegura te hablo de otra perrita.

Pero bueno, para el caso da lo mismo, Katty no estaba maltratada y su miedo era atroz, y jamás ha mordido por miedo. Jamás en sus once años de vida.
lo siento mucho por tu perrito,bueno creo que yo no soy una experta en perros,pero bueno vamos a dejar la cosa así,y encantada de a ver opinado contigo,pues eres comprensible y sabes hablar civilizada mente lo cual eso me es muy satisfactorio y me es cómodo.un saludo y un besote para tu perrita.
No era un perrito.....era un Perro!!!! :mrgreen:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

nuriaBogartDana escribió:
amara29 escribió:
nuriaBogartDana escribió:Airam, yo siempre que paso delante de ese chalet oigo al perro con su cascabelito así que me da que lo tiene puesto siempre
si tus perritos son los del la foto mis perros jugarian con ellos sin nigun tipo de problemas.puesto que no tienen la masa corporal como para hacerle grandes daños.
no te equivoques con la foto, Bogart es más burro que un arao porque ha jugado desde cachorro con perros mucho más grandes que él y le importa un pito el tamaño, es más, yo creo que piensa que les puede.
jajajabueno pero,eso bueno ya que el perrito se crece.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

kankel escribió:
amara29 escribió:

No era un perrito.....era un Perro!!!! :mrgreen:
Hembra, y de 20 kilos (bueno, más porque estaba gordita).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

amara29 escribió:
kankel escribió:Yo tengo un peso de cocina, que pesa hasta 3 kg, si quereís os lo dejo paar la quedada.....!!! :wink:
A palabras necias Oidos sordos :mrgreen:
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

kankel escribió:
amara29 escribió:
A palabras necias Oidos sordos :mrgreen:
se ve que no coges una.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Puse el post, por que este es un foro de perros... no de perros grandes. Y pensé que quizás hubiera dueños de caniches, yorkshire, pomeranias y razas y cruces de esa guisa que quisieran asistir y estar unas horas con los nenes correteando por la arena y el pinar. Que está claro que no, pero bueno, quise intentarlo.

No entendéis que a la dueña de un chihuahua de 2 kg no quiera correr el riesgo de dejar a su animal con uno de 30 o 40 kilos que no conoce de nada... que nos vamos a ver por vez 1º en la quedada... pues bueno, no lo entendáis. Si da igual... de verdad que da igual. :wink:

20 paginas!! :fuma: Si inicio un post con recetas coreanas para el mejor amigo del hombre no consigo tanta participación, jeje.
Última edición por Mari Bichos el Jue Ago 25, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado