belenny escribió:Y digo yo incrédulamente... ¿por qué se permite que se lleguen a estos extremos? ¿No hay unas normas en el foro que deberían cumplirse? ¿Hay moderadores?
Yo creo que todos tenéis vuestra parte de razón, pero os estáis pasando un poco en las formas
Me recuerda un poco a loroadictos, ¿eh, Mari? xDDD
Está claro que la forma de plantear la quedada es discriminatoria y tenéis todo el derecho del mundo a protestar porque no lo véis justo, pero creo que no habéis entendido bien el motivo
El tema no es no juntarlos con perros grandes, si no hacerlo con cuidado, estando encima y vigilando hasta que estén tranquilos juntos. Estas personas por lo que sea prefieren pasar esa tarde de relax en lugar de estar un buen rato controlando que no pase nada y luego ya relajarse, no les apetece por lo que sea y punto. Entrar en juicios de si meten a los perros en bolsitos o los visten o no los tratan como a perros en general sólo por ese hecho me parece atrevido, la verdad. Mari tiene cuenta en este foro desde hace tiempo por lo que he visto en su firma, y si miráis sus fotos no veréis esas cosas que comentáis si no todo lo contrario: ¿cuántos dueños de chis conocéis que les dejen comer costillas de cordero crudas? Si eso es sobreprotegerlos...
Saludos!
Pues mira beleny, pero yo cuando salgo con mi perro, a cualquier parte, siempre lo tengo controlado, lo saco para divertirme, claro, pero sobretodo lo saco para que él lo haga.
Jamás debes estar más relajado de lo necesario cuando sales con tu perro. ¿O es que el único peligro es que un perro tropiece con él? Hay árboles, arañas, hormigas, moscas, abejas, avispas, piedras de más de 3 kilos y un montón de chis, algunos agresivos (porque como es el instinto canino, pues para qué educar al perro...)...
De verdad, si quieren relajarse, que se vayan a tomar un refresco, si quieren estar con sus perros, tienen que vigilarlos y controlarlos.
Espero que, si se relajan mucho, no tengan que salir llorando por que un adorable chi de un kilo le ha hecho un agujero en la oreja a otro de dos kilos. De verdad que no se lo deseo, pero si se relajan mucho, puede pasar porque... ¿es el instinto canino, no?