Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Uy!!!! Como te de un beso Diana vas a flipar con sus babas!!!!!! Jajajajajaj
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¡Maltratadora de animales!jaguar escribió:¿Cómo que no? Es evidente que si Gaia es una cobardica de mierda es porque la apalizamos un día sí otro también...red_dream escribió: Y no todos los perros que tienen miedo es porque han sufrido malos tratos, ni todos los que han sufrido malos tratos tienen ese tipo de miedo qeu tu describes.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Venga marchando unas palomitas y una cerveza!!!!!!!!!!!!!!!
Asi me gusta que se anime el foro que en verano esta muy parado!!!
Asi me gusta que se anime el foro que en verano esta muy parado!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
PERDONA?creo que me mal interpretaste mal eee?en ningún momento e dicho yo que tu perrita este maltratada ee??red_dream escribió:¡ Mal tratadora de animales!jaguar escribió:¿Cómo que no? Es evidente que si Gaia es una cobardica de mierda es porque la apalizamos un día sí otro también...red_dream escribió: Y no todos los perros que tienen miedo es porque han sufrido malos tratos, ni todos los que han sufrido malos tratos tienen ese tipo de miedo qeu tu describes.
solo e dicho que cuando un perrito se le llama y se mea o presenta alguna timidez es por que o bien le han pegado o bien tiene miedo etc.. no que tu perrita este maltratada OJO!!.
Creo que con solo mirarle la carita se ve lo dócil que es.yo no e dicho tal cosa POR DIOS.