Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
Perdoname pero eres TONTAAAAAA, se trata de desigualdad fisica, pero los dos son perros, el de 2 y de 50.......!!En fin paso de tí por que ya me das risa........vete a ponerle un par de lazitos a tu chisssss y sacarlo a apsear en un bolsito.......Por cierto tú no has tenido un boxer en tú p*ta vida, si lo hubieras tenido, tendrias un chiss y un boxer durmiendo juntos!!amara29 escribió:huy huy huy,pero que me DICES.....jajajajakankel escribió:Perdoname.......pero me estoy partiendo de la risa contigo,la que no tiene ni puñetera idea eres tú......así que mejor te quites la cuenta del foro de Chis y te pasees un poco más por aquí, que seguro que aprendes algo.....amara29 escribió:creo que no entiendes muy bien el instinto canino ee??
informate bien de el instinto canino.a ver que tal le sienta a un perrito de 40 kilos de presa que un chihuahua de 2 kilos le quiera quitar el territorio wajajajaja SE LO COME DE UN BOCADO!!!! wajajaja
Ala guapa que te den, a tí y a tú ignorancia que has conseguido lo que no ha conseguido nadie en este foro.........sacarme de mis casillas......!!
la ignorancia es atrevida
red_dream escribió:Igual no lo entiendes tu.
Mis perros, y dicho por mi adiestrador, son perros con un fuerte instinto y no van mordiendo a perros, ni grandes ni pequeños. Si quieren jugar con ellos, juega, sin quieren pasar de ellos, pasan de ellos, y si les molestan les dan un ladrido, pero no muerden y todos los días se cruzan con perros desde chis hasta dogos alemanes.
Así que el instinto de un perro NO es morder. Muerden por miedo, para defenderse, porque son agresivos o desiquilibrados, no por el mero hecho de ser perros o de ser chis.
Por favor, que algún experto del foro se lo explica o me diga que estoy equivocada.
se te olvida por estrés,por incomodidad y por defender su territorio.y si tiene miedo ladra y se esconde o se va corriendo con el rabo entre las patas o simplemente se pone boca arriba mostrando una actitud sumisa la cual quiere decir que se rinde y el otro manda,caso que no es el del mio.pues un perro desequilibrado esta ladrando a todo el que entre en casa desconocido no es este mi caso,un perro desequilibrado cuando se le riñe se mea de patas abajo POR MIEDO.por que habrá sufrido malos tratos etc...
Saludos.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Me lo has quitado de la boca, es justo en lo que estaba pensando.Eso aparte de que la estáis cagando con vuestros chis, es como si a un adolescente lo metes en una quesera.................casi seguro que salgas mas parado!!
Tengo un hijo adolescente y el sabado fuimos al entierro de un niño de su edad por accidente de moto ( el accidente de lo mas tonto ademas) , vamos a prohibirles cojer una moto??? No le dejo salir con los amigos?
Pues me toca aceptar que tiene que sufrir unos riesgos si quiero que tenga una vida normal, tomar las medidas necesarias para que esos riesgos sean minimos ( enseñarle normas viarias, moderación ) y en algunos momentos rezar para que no pase nada... Un exceso de proteccion e intervencion de los padres los hara niños inseguros y poco preparados para un futuro independiente.
Como muchos tenemos perros como si fueran niños tendremos que aplicarnos eso tambien para con ellos.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
ya te digo experiencia pura y dura......y sin quesera mira o que pasa a vecesblack-bruna escribió:Me lo has quitado de la boca, es justo en lo que estaba pensando.Eso aparte de que la estáis cagando con vuestros chis, es como si a un adolescente lo metes en una quesera.................casi seguro que salgas mas parado!!
Tengo un hijo adolescente y el sabado fuimos al entierro de un niño de su edad por accidente de moto ( el accidente de lo mas tonto ademas) , vamos a prohibirles cojer una moto??? No le dejo salir con los amigos?
Pues me toca aceptar que tiene que sufrir unos riesgos si quiero que tenga una vida normal, tomar las medidas necesarias para que esos riesgos sean minimos ( enseñarle normas viarias, moderación ) y en algunos momentos rezar para que no pase nada... Un exceso de proteccion e intervencion de los padres los hara niños inseguros y poco preparados para un futuro independiente.
Como muchos tenemos perros como si fueran niños tendremos que aplicarnos eso tambien para con ellos.
Mi perra es insegura y tenía miedo de muchas cosas, ladraba y no mordía. Y sigue sin morder. Y cuando algo le ha causado incomodidad, como mucho gruñe, y cuando algo le da miedo, no se pone boca arriba, ladra. Y sigue siendo inseguridad.amara29 escribió: se te olvida por estrés,por incomodidad y por defender su territorio.y si tiene miedo ladra y se esconde o se va corriendo con el rabo entre las patas o simplemente se pone boca arriba mostrando una actitud sumisa la cual quiere decir que se rinde y el otro manda,caso que no es el del mio.pues un perro desequilibrado esta ladrando a todo el que entre en casa desconocido no es este mi caso,un perro desequilibrado cuando se le riñe se mea de patas abajo POR MIEDO.por que habrá sufrido malos tratos etc...
Saludos.
Y no todos los perros que tienen miedo es porque han sufrido malos tratos, ni todos los que han sufrido malos tratos tienen ese tipo de miedo qeu tu describes.
Si tu perro muerde, a quien sea, como sea, aunque no lo creas, NO es un perro equilibrado. Un perro equilibrado NO MUERDE.
Perdoname pero eres TONTAAAAAA, se trata de desigualdad fisica, pero los dos son perros, el de 2 y de 50.......!!En fin paso de tí por que ya me das risa........vete a ponerle un par de lazitos a tu chisssss y sacarlo a apsear en un bolsito.......Por cierto tú no has tenido un boxer en tú p*ta vida, si lo hubieras tenido, tendrias un chiss y un boxer durmiendo juntos!!kankel escribió:amara29 escribió:huy huy huy,pero que me DICES.....jajajajakankel escribió: Perdoname.......pero me estoy partiendo de la risa contigo,la que no tiene ni puñetera idea eres tú......así que mejor te quites la cuenta del foro de Chis y te pasees un poco más por aquí, que seguro que aprendes algo.....
informate bien de el instinto canino.a ver que tal le sienta a un perrito de 40 kilos de presa que un chihuahua de 2 kilos le quiera quitar el territorio wajajajaja SE LO COME DE UN BOCADO!!!! wajajaja
Ala guapa que te den, a tí y a tú ignorancia que has conseguido lo que no ha conseguido nadie en este foro.........sacarme de mis casillas......!!
la ignorancia es atrevida [/quote
mira muchacho,esto esta para compartir y discutir opiniones,no para insultar a las personas,pues tu actitud es de muy poca clase y de barrio bajuno,mi vida a la cual la defines como a las personas de tu calaña a tenido muchos animales en el cual un boxer llamado book,yo no soy ignorante mas bien eres tu el ignorante que no sabe que un foro no es para insultar a las personas y si si me voy ahora mismo de este foro por que la verdad que con gente como tu de poca clase y respeto hacia los demás pues de verdad,que es muy incomodo y pues vaya foro que pena de el.