Debate: discriminando o encasillando?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que estoy cabreada, Taliesim, no tentes al diablo... jjajajajajaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a cierto tipo de eventos como que prefiero no estar invitada ni yo, pero como no sé dónde se supone que estaba el cartelito pues......... no te cabrees más eh???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajaja, les falta otra, niños desvocados....

Pues tenes cuidado, que en cualqueir momento, te acusan de terrorista por llevar a un perro atado a una correa.

Yo este verano lo he pasado muy bien, cada vez que salia a la calle, pero tanto y ocomo mi ex, lo uncio que se escuchaba oohhh 4 perros, 4 perros.....Los veraneantes, n oha nvisto en su vida perros....No se si fueran tigres de vengala, entenderia la espectacion.

Y en una de estas, paseando con las perras atadas, me viene una niña de frente, se queda parada y empeiza a chillar como una histerica, yo me paro a cosa de u nmetro, digo haber si le da por rodearnos con los 10 metros de plazoleta que tiene....Pues a la joia n ose le ocurre otra cosa, que tirarse a la carretera con el panico... Venia un coche y cais la mata, menos mal que iba despacio y freno..

:flipo: Yo cuando sali de mi asombro y vi que estaba bien, continue, antes de que se pasara la coyuntura y me fueran a echar a mi la culpa encima.....

Vamos, 4 perros atados segun la educacion actual, mas peligrosos que una carretera llena de coches.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dana, en un recinto enorme que es un parque enorme que lo usan para poner la "feria".
invitada

Mensaje por invitada »

Bah, yo esta sociedad esta de las grandes urbes y alrededores no la entiendo. Soy una paleta de pueblo que lleva a los perros sueltos por medio de la calle y nadie le dice nada, y que los lleva a cagar al campo y no tiene que recoger la mierda... :roll: :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si tratabas de rebotarme o darme envidia, no lo has conseguido.

Te espero a la salida
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo tengo perros anti-personas y niños anti-perros

Alá....... :paseo: :paseo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

puffffffffff yo la flipo, ahora son todos animales potencialmente peligrosos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Si tratabas de rebotarme o darme envidia, no lo has conseguido.

Te espero a la salida

Pues si vienes hasta aquí te invito a dar una vuelta con mis dos perras ultrapeligrosas. :lol: :lol: :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo que también se está poniendo de moda ahora es el prohibir la entrada a niños, oséase, menores de 18 años, para los que prefieren conservar la tranquilidad y silencio y no quieren gritos desvocados..... :silba: :silba: :silba:

Así es como vamos a llegar a ser un país donde permitan la entrada a nuestros perros???

Vaaaale que hay perros que se comportan más que algunos niños ( la mayoría ) peeeero.....juer.Creo que es igual de discriminatorio una cosa que la otra, no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder