Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
Amara, perdona, pero un chi, por muy chi que sea, es un PERRO, y si es agresivo no es su naturaleza es que está asalvajado y SIN EDUCAR.
Mi perro, un cruce de ratonero con un carácter muy marcado, dominante y tozudo como él solo, NO es agresivo por naturaleza, porque está EDUCADO, y CONTROLADO.
Si no lo estuviera, te aseguro que tendría que ir con bozal.
Mi perra, mestiza también, es insegura y ladradora, llegó ladrándole a absolutamente TODO y ¿sabes qué? Ya no, porque la he EDUCADO.
Excusar la agresividad de un perro diciendo que es porque está en su naturaleza solo es desconocimiento. Tu perro no es agresivo por naturaleza, es que está descontrolado y sin educar.
Y si te crees que porque los otros sean chis, va a dejar de ser "agresivo" estás muy equivocada. Los perros son perros y cuando ven a otro perro ven otro perro, no ven: este es un chi, este es un pastor alemán, este es mestizo. Ven a un perro.
Que vosotros hagais distinciones entre chis y otros perros no significan que ellos lo hagan, y si crees que lo hacen es porque les habeis mal acostumbrado a que así sea.
Yo que tu, no soltaba a tu perro en esa quedada si no quieres tener que pagar una factura de veterinario de otro perro.
Mi perro, un cruce de ratonero con un carácter muy marcado, dominante y tozudo como él solo, NO es agresivo por naturaleza, porque está EDUCADO, y CONTROLADO.
Si no lo estuviera, te aseguro que tendría que ir con bozal.
Mi perra, mestiza también, es insegura y ladradora, llegó ladrándole a absolutamente TODO y ¿sabes qué? Ya no, porque la he EDUCADO.
Excusar la agresividad de un perro diciendo que es porque está en su naturaleza solo es desconocimiento. Tu perro no es agresivo por naturaleza, es que está descontrolado y sin educar.
Y si te crees que porque los otros sean chis, va a dejar de ser "agresivo" estás muy equivocada. Los perros son perros y cuando ven a otro perro ven otro perro, no ven: este es un chi, este es un pastor alemán, este es mestizo. Ven a un perro.
Que vosotros hagais distinciones entre chis y otros perros no significan que ellos lo hagan, y si crees que lo hacen es porque les habeis mal acostumbrado a que así sea.
Yo que tu, no soltaba a tu perro en esa quedada si no quieres tener que pagar una factura de veterinario de otro perro.
pues no es entre algodones,es de ser realista.yo solo digo que no me expongo,y no por que sea el tuyo mas grande no lo trate igual que los míos yo también e tenido un boxer un aski y un dalmata y por que se de que manera juegan digo lo dicho,si tuvieras lo que tengo yo en una sola mano y gestada ahora mismo, no pensarías igual.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo alucino.... Yo sólo vuelvo a decir que los perros son perros y ellos ya saben ponerse sus límites....
En fin ya nos contaras cuantas "peleas" surgen en la quedada, de los amorosos chis
En fin ya nos contaras cuantas "peleas" surgen en la quedada, de los amorosos chis
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Y quién te dice a ti que yo no tengo animales pequeños? Tengo varios gatos, algunos de ellos muy pequeños. Por ejemplo, tengo una gata que no llega a los tres kilos, y juega tranquilamente con los perros. Y hemos tenido cachorritos de gato, de menos de un kilo, que corrían y saltaban junto con los perros, y jugaban con ellos como locos. (Y no me digas que es que un chi es más frágil que un bebé de gato.) Y nunca les pasó nada, a pesar de que nunca los he tenido en una urnita de cristal. Al contrario, si los hubiera sobreprotegido como haces tú con tus perros, entonces seguro que sí habría tenido problemas.amara29 escribió:pues no es entre algodones,es de ser realista.yo solo digo que no me expongo,y no por que sea el tuyo mas grande no lo trate igual que los míos yo también e tenido un boxer un aski y un dalmata y por que se de que manera juegan digo lo dicho,si tuvieras lo que tengo yo en una sola mano y gestada ahora mismo, no pensarías igual.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
XDDDDDD los chiguaguas son agresivos por naturaleza, otra vez con dos cojones y un palito.
Cada vez estoy mas seguro de que no solo no tienes absolutamente ninguna idea sobre perros si no que encima eres de esas personas que se niegan a aprender por que lo saben todo.
Y ya el desliz del ferrari de 800€ brutal...digno del club de la comedia no me jodas
Cada vez estoy mas seguro de que no solo no tienes absolutamente ninguna idea sobre perros si no que encima eres de esas personas que se niegan a aprender por que lo saben todo.
Y ya el desliz del ferrari de 800€ brutal...digno del club de la comedia no me jodas
yo pagar facturas??por que mi perro lesione a otro chis?,te equivocas si no conoces esta raza no hables,pues tu misma as dicho que nunca hubiste uno entre tus manos,mi perro esta equilibrado pero no es sociable con perros grandes solo es eso.y educado mis perros están educados perfectamente y desconocimiento es no entender o no saber entender lo que te digo.pues creo que en ninguna de mis palabras hay ni una pizca de incoherencia.repito es bastante comprensible y si no lo entiendes la incoherente eres tu.y si se hace una quedada con perros grandes y chis (o perros pequeñitos de 1300) pues los chis de seguro sus dueños no tendrían que pagar ninguna factura en cambio los dueños de los mayores podría surgir lo que parece imposible de entender.luego aparecería,pues de verdad que el nunca a echo tal cosa,o lo siento o fue jugando y sin querer pues aun que yo sepa nunca un chis mato a otro chis,puedes decir lo mismo de razas mayores?? Y DE VERDAD QUE PASO YA DE TODO ESTE MAL ROYO NO ES MI ESTILO.Y SI HAY QUEDADAS DE PERROS MAYORES DUDO MUCHO DE QUE ME VEÁIS POR HAY CERCA.
SIN COMENTARIOSMAD23 escribió:XDDDDDD los chiguaguas son agresivos por naturaleza, otra vez con dos cojones y un palito.
XDDDDDDDDDD lo voy a citar no sea que te de por editar el monton de perlas que has dejado...amara29 escribió:yo pagar facturas??por que mi perro lesione a otro chis?,te equivocas si no conoces esta raza no hables,pues tu misma as dicho que nunca hubiste uno entre tus manos,mi perro esta equilibrado pero no es sociable con perros grandes solo es eso.y educado mis perros están educados perfectamente y desconocimiento es no entender o no saber entender lo que te digo.pues creo que en ninguna de mis palabras hay ni una pizca de incoherencia.repito es bastante comprensible y si no lo entiendes la incoherente eres tu.y si se hace una quedada con perros grandes y chis (o perros pequeñitos de 1300) pues los chis de seguro sus dueños no tendrían que pagar ninguna factura en cambio los dueños de los mayores podría surgir lo que parece imposible de entender.luego aparecería,pues de verdad que el nunca a echo tal cosa,o lo siento o fue jugando y sin querer pues aun que yo sepa nunca un chis mato a otro chis,puedes decir lo mismo de razas mayores?? Y DE VERDAD QUE PASO YA DE TODO ESTE MAL ROYO NO ES MI ESTILO.Y SI HAY QUEDADAS DE PERROS MAYORES DUDO MUCHO DE QUE ME VEÁIS POR HAY CERCA.
Pero tu de verdad has leido las sandeces que estas escribiendo?
Por eso tu perro no es sociable con perros grandes, no porque él no quiera, sino porque le has vuelto tú así, por no pasar donde los perros mayores.
Tu perro sería sociable si no le hubieras malcriado, ahora lo que tiene es miedo de los perros de mayor talla.
O sea, el típico perrito que se pone a ladrar a los perros grandes y parece todo un perrito agresivo, cuando realmente lo que le pasa es que está acojonado, literalmente. Y a su dueño/a que tanto le quiere no le importa que su perro tenga un problema psicológico tan grande.
Tu perro sería sociable si no le hubieras malcriado, ahora lo que tiene es miedo de los perros de mayor talla.
O sea, el típico perrito que se pone a ladrar a los perros grandes y parece todo un perrito agresivo, cuando realmente lo que le pasa es que está acojonado, literalmente. Y a su dueño/a que tanto le quiere no le importa que su perro tenga un problema psicológico tan grande.
PERO ES QUE ESTAN JUNTOS SIEMPRE Y SE CONOCEN HOMBREMonte escribió:¿Y quién te dice a ti que yo no tengo animales pequeños? Tengo varios gatos, algunos de ellos muy pequeños. Por ejemplo, tengo una gata que no llega a los tres kilos, y juega tranquilamente con los perros. Y hemos tenido cachorritos de gato, de menos de un kilo, que corrían y saltaban junto con los perros, y jugaban con ellos como locos. (Y no me digas que es que un chi es más frágil que un bebé de gato.) Y nunca les pasó nada, a pesar de que nunca los he tenido en una urnita de cristal. Al contrario, si los hubiera sobreprotegido como haces tú con tus perros, entonces seguro que sí habría tenido problemas.amara29 escribió:pues no es entre algodones,es de ser realista.yo solo digo que no me expongo,y no por que sea el tuyo mas grande no lo trate igual que los míos yo también e tenido un boxer un aski y un dalmata y por que se de que manera juegan digo lo dicho,si tuvieras lo que tengo yo en una sola mano y gestada ahora mismo, no pensarías igual.