Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).
ok,creo que lo del perro feo no iba con migo.disculpa.pero por dios es que no entendéis que solamente jugando se pueden lastimar??mis perros pesan entre 1,300 y 1500,es tan difícil entender eso??no estoy diciendo de que no estén equilibrados ni sepan respetar solo que algunos son muy jugretones y otros tienen mas instinto,mi chis tiene muy mal genio y podría atacar a uno grande no le aria nada pero hay que ponerse en lo peor de la situación,creo que no es difícil de entender lo que digo,mirad yo tengo con mis chis un pincher que tiene 4 meses y solo pesa 3 kilos y ya le tengo que apartar muchas veces cuando juegan por que es muy compacto y tiene una manera mas brutilla de jugar y solo con levantarse y poner sus manita encima de los chis ya les cae.PERDONAD SI OS E MOLESTADO MI INTENCIÓN FUE DE QUE COMPRENDÁIS PERO COMO VEO QUE NO ES POSIBLE DE QUE NO ES POSIBLE DE QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN DE VERDAD QUE ME RETIRO,y os aseguro de que un chihuahua es muchisimo mas agresivo que un boxer,pues los boxer que yo sepa nunca ataco a un niño y un chihuahua si.no es cuestión de agresión si no de peso.
- vero_dalpa
- Dios del foro
kankel escribió:Estoy pensando que si dividiera el peso de Diana y de Nube por 2 kg, tendria 25 Chis, ladrando todo el dia.....
ostia!!!! espera que pienso yo cuandos chis tendria dividiendo el peso de Cabo
46 chis!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ala, cómo la liais...
!¿Puedo jugar, puedo jugar?!
Pues mi perra, que dos kilos no pesa pero actualmente no llega a los 5 y se rompe con solo mirarla (pobrecilla mía ) tiene a todos los perros del pueblo firmes. A la que uno se empieza a pasar de bruto, con un gruñido lo pone a ralla. Y que no se atreva a volver a acercarse.
Toda la vida ha "jugado" (entrecomillado porque es algo antisocial ) con perros MUY grandes y mírala, 14 años y sigue siendo la jefa.
!¿Puedo jugar, puedo jugar?!
Pues mi perra, que dos kilos no pesa pero actualmente no llega a los 5 y se rompe con solo mirarla (pobrecilla mía ) tiene a todos los perros del pueblo firmes. A la que uno se empieza a pasar de bruto, con un gruñido lo pone a ralla. Y que no se atreva a volver a acercarse.
Toda la vida ha "jugado" (entrecomillado porque es algo antisocial ) con perros MUY grandes y mírala, 14 años y sigue siendo la jefa.
Monte escribió:Y muy babosokankel escribió:piriwiki escribió:Porque KANKEL le ha dicho a GURO que a callar que su perro es feo.
Peeeeeeeeeeeero, claro ya pensaba que hablaba del suyo...
Es que el perro de Guro, no me gusta por que es muy grande....
Es feo y baboso el pobre, no ha salido muy agraciado
Leído lo leído y pareciéndome injusta y falsa la afirmación de los que animalitos, animalitos son y que nunca se sabe, no me parece nada extraño lo que estoy leyendo por aquí.
Además, si de verdad pensais que son animalitos y que nunca se sabe lo que van a hacer (similar a aquellos que dicen que como son animales, tienen la agresividad en el cerebro, argumento de los anti-perros) me parece una locura absoluta que llegueis a un campo con vuestros intocables chis (quizá hasta desquiciados chis) y les solteis. Me parece una locura y una irresponsabilidad.
Por lo ideal sería que previamente a eso dieseis un paseo todos juntos y luego soltarlos.
Pero bueno, ya nos contareis cuantos chis salen lastimados a causa de otro chi.
Y ya os contaré yo cuantos perros salen lastimados de nuestras quedadas de malaga perruna en la que la única condición para asistir es tener a tu perro educado (y que si causa algún problema, tomes las medidas oportunas para remediarlo). Llevamos un año de paseos y problemas: 0.
Además, si de verdad pensais que son animalitos y que nunca se sabe lo que van a hacer (similar a aquellos que dicen que como son animales, tienen la agresividad en el cerebro, argumento de los anti-perros) me parece una locura absoluta que llegueis a un campo con vuestros intocables chis (quizá hasta desquiciados chis) y les solteis. Me parece una locura y una irresponsabilidad.
Por lo ideal sería que previamente a eso dieseis un paseo todos juntos y luego soltarlos.
Y ya os contaré yo cuantos perros salen lastimados de nuestras quedadas de malaga perruna en la que la única condición para asistir es tener a tu perro educado (y que si causa algún problema, tomes las medidas oportunas para remediarlo). Llevamos un año de paseos y problemas: 0.
red_dream escribió:Leído lo leído y pareciéndome injusta y falsa la afirmación de los que animalitos, animalitos son y que nunca se sabe, no me parece nada extraño lo que estoy leyendo por aquí.
amara29 escribió:ok,creo que lo del perro feo no iba con migo.disculpa.pero por dios es que no entendéis que solamente jugando se pueden lastimar??mis perros pesan entre 1,300 y 1500,es tan difícil entender eso??no estoy diciendo de que no estén equilibrados ni sepan respetar solo que algunos son muy jugretones y otros tienen mas instinto,mi chis tiene muy mal genio y podría atacar a uno grande no le aria nada pero hay que ponerse en lo peor de la situación,creo que no es difícil de entender lo que digo,mirad yo tengo con mis chis un pincher que tiene 4 meses y solo pesa 3 kilos y ya le tengo que apartar muchas veces cuando juegan por que es muy compacto y tiene una manera mas brutilla de jugar y solo con levantarse y poner sus manita encima de los chis ya les cae.PERDONAD SI OS E MOLESTADO MI INTENCIÓN FUE DE QUE COMPRENDÁIS PERO COMO VEO QUE NO ES POSIBLE DE QUE NO ES POSIBLE DE QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN DE VERDAD QUE ME RETIRO,y os aseguro de que un chihuahua es muchisimo mas agresivo que un boxer,pues los boxer que yo sepa nunca ataco a un niño y un chihuahua si.no es cuestión de agresión si no de peso.
Bueno, ya está, si no nos vamos a poner de acuerdo las dos partes. Tampoco vamos a darnos de leches por esto.
Yo no lo vería así nunca, me sentaría como el culo si esta misma conversación surge en un parque haciendo vosotros esta distinción para que mi perro no jugara con los vuestros. No lo entiendo, cuando mi perro era un cachorrín enano me moría de ganas de meterle entre grupos de perros enormes.
los chis no se lastiman entre si,ellos se llevan bien,un chis no por es agresivo por no estar equilibrado es un instinto del chis de intimidar a los mas grandes por ello entre ellos se llevan bien NO SE VEN COMO UN PELIGRO.mira mi vecina tiene un bolldog francés que es buenísima cariñosa me consta que la conozco,pues mi suegro tiene un chis y un día mi marido y mi suegro iban a casa y se encontraron a la perrita de mi vecina al ver la perrita a los chis empezó a correr hacia ellos metiendo riñones lanzada NO PARA AGREDIR SI NO PARA JUGAR,ESA PERRA ESTA EQUILIBRADA,y pues mi chis re gruño y paso de el y mi suegro si no llega a levantar con rapidez el chis lo atropeya y le hace daño seguro.es facil de entender,y pues un chis es muy fragil.mas incluso que una yorsay que ya es frágil también.
Amara, sin ánimo de ofender, tú misma lo estás pregonando en todos tus mensajes: que tienes a tus perros entre algodones y los tratas como si fueran de cristal. Créeme, con eso no les haces ningún favor. Al contrario, les creas un montón de problemas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."