Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

kankel escribió:
Guro escribió:Diossssssssssssssssss esto se va a convertir en la guerra de los mundos. Se van a juntar dos espacio-tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu a callar que mira que perro más feo tienes......... :mrgreen:

Advertimos que en caso de guerra.......los perros más grandes y los tenemos nostros...aparte de niños que:Ese mensaje me recuerda a las típicas madres coraje que si en un restaurante viene su niño, te escupe en el plato y te mete el dedo en el ojo y se te ocurre quejarte viene como poco con un cuchillo a descuartizarte. Y esto igual, la gente no diferencia entre la realidad de la fantasía.

Que majeta eres.......!!! :mrgreen:

Guapa, no sé qué no has entendido, que la frase iba por la persona citada (comparten la misma raza y por eso se "mete" con él) o que no iba por tu precioso chihuahuita.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Será que mis perros doblan el peso de un chi y que no recuerdo haber tenido uno entre mis brazos, pero como dueña de perros pequeños (dentro de mi baremo, dentro del de un chi, pues no, supongo) y después de ver una lo que ve a diario, pues sigo pensando que, no es que sea discriminación lo que propone maribichos o diga bloodita, es más bien sobreprotección.

Vamos, la que provoca que los perros pequeños terminen desquiciados y poseidos. Digo yo que en esa quedada de chis, como haya un perro desequilibrado, la vais a tener liadas, porque, aunque no lo creais, como son perros y uno le meta una dentellada a otro chi, también se hacen daño. Y eso no sería un accidente, eso tendría un culpable muy claro, el dueño del chi desequilibrado que pensando que, porque sean de la misma raza o tamaño o peso, no van a hacerle nada.

Muchos de aquí ya conoceis a Málaga Perruna y lo que hacemos, los paseos, las salidas por el campo.
Sería justo que alguno de vosotros, los que defendeis un mundo aparte para los perros de kilo y medio, vieseis lo que se cuece y lo bien que congenian perros tan dispares como los que formamos la pandi de Málaga Perruna. Teckels, yorkshires, bulldogs, mestizos, galgos, labradores (gigantes labradores de 40 y 50 kgs), boxers, podencos, beagles... etc etc etc.

A mi Sookie, 6 indignos kilos, la revuelca siempre que la ve una podenca de 20 o 30 y se apoya con su pata y el peso de su cuerpo en el cuerpo esmirriado de mi pseudopapillona estando esta boca arriba. Aún no he tenido que ir al vete.
Mi Elliot se ha metido tortas muy gordas con perros que le duplican el tamaño y el peso mientras perseguía una pelota. El máximo problema ha sido que la pelota la ha perdido de vista a lo sumo, pero después de la leche, nada. Será que está musculoso y pesa 9 kgs.

Los perros son, a la vista está, más listos que nosotros para relacionarse con otros perros. Un solo olfateo y cada cual se pone en su lugar, entiende cómo es el otro y le respeta. Todo el mundo sabe que Chilla de teresa2 va a su rollo y nadie le dice nada, la saludan a la llegada y la dejan en paz. Saben que ella no juega, pues no le piden juego. Todo el mundo sabe que el teckel es el guardia civil del grupo que tiene libertad para regañar y que no hay que traspasar su entorno vital. Y lo hacen. Todo el mundo sabe que la yorkshire pasa de perros y la dejan en paz. Nadie ha chocado con ella, nadie la ha pisado, ni la han revolcado. Todo el mundo sabe quienes son las galgas que corren y que las podencas son las escaladoras del grupo. Cada uno toma su papel dentro del grupo y jamás ha habido ningún problema ni entre ellos, que ya han formado pandi, ni con los que han llegado nuevos.

Y yo veo convivir a un labrador y un pinscher juntos, y el que le da caña al labrador es el pequeño. He visto jugar a una galga con un chi, he visto como mi Elliot jugaba con un cruce de doberman con podenco muy grande y nunca ha pasado nada.
Y he visto convivir a un pastor alemán con un pinscher aún más diminuto que le primero (ese pesará kilo y medio) y no he visto accidente ninguno.

Pero repito, no es discriminación, es sobreprotección, es no entender que los chis también son perros, de kilo y medio o dos kilos, pero son perros, otra cosa es que a causa de la sobreprotección y del miedo del dueño a acercarlo a otros perros que no sean chis o perros grandes, se hayan convertido en bolitas de cristal.
No hace falta ponerle vestiditos ni ponerle camitas rosas para sobreprotejer a un chi y para robarle su cualidad de perro, basta con cogerlo en brazos cuando un perrito que no tenga su peso, se le acerca. Basta con entrar a un foro con todo tipo de perros (de hecho, quizá son más los dueños de perros grandes los que estén en éste foro que los que tengamos perros pequeños) a pedir una quedada exclusiva de perros mini donde hasta un cocker esté vetado para verlo.

Saludos.

P.D: Y por cierto, espero que nadie diga que se está faltando al respeto a nadie, porque no he visto a ningún forero faltaros al respeto, no sé de donde sacais que alguien ha insultado a Mari Bichos o a nadie, será que el umbral para detectar insultos lo tengo yo más alto, pero no he visto ningún insulto ni falta de respeto.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
amara29 escribió:tu no has visto la cara de mongo lo que tiene el tuyo.verdad?con esos ojos que se le caen los parpados,llevalo al veterinario y pues de seguro que te lo han regalado ese perro lo tiene cualquiera asi que mira con to lo feo que es mi perro me a costado 800 euros entiendes por que un ferrari no compite con panditas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡ME PARTOOOOO!!!! ¿Y esto qué leches pinta aquí? :flipo: :flipo: :flipo:

Por cierto, Amara, te he eliminado la firma, porque en este foro no se permiten firmas tan grandes. :wink:

Jajajaja.........!!!es que me parto Maleducada!!! :mrgreen: Lo he dicho de buen rollito :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porque KANKEL le ha dicho a GURO que a callar que su perro es feo.

Peeeeeeeeeeeero, claro ya pensaba que hablaba del suyo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Porque KANKEL le ha dicho a GURO que a callar que su perro es feo.

Es que el perro de Guro, no me gusta por que es muy grande.... :mrgreen:
Última edición por kankel el Jue Ago 25, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Estais todos locosss!!!!

xDDDDDDDD

LAS REGLAS....HAN CAMBIADO......EL DESTINO FINAL!!!

Chis VS perro de mas de 2 kilos... La trajedia es inminente , sálvese quien puedaaaaaaa :fuma: :fuma: :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:
piriwiki escribió:Porque KANKEL le ha dicho a GURO que a callar que su perro es feo.

Es que el perro de Guro, no me gusta por que es muy grande.... :mrgreen:
Y muy baboso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:
piriwiki escribió:Y la próxima ponlo aquí, no te vayas a otro foro, que no muerdo, soy consciente de la diferencia de tamaño de tu cerebro y el mío :wink:
Es que las diferencias de tamaño dan para mucho (la frase es mortal jaja)
Me alegro que te guste, es que las graciosas también podemos ser ingeniosas!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Preciosas las fotos Monte. Pero mira la foto de antes del pastor alemán junto al chi... y que se ven por vez 1º en la quedada y ala acorrer por el campo y dile al dueño del chi que no pasa nada... que el pastor está muy equilibrado, que jamás se cae jugando, que no salta, que no corre... que aunque su mano sea como la cabeza del chi no puede pasar nada de nada... :roll:

Después si algo pasa ya digo que quien se come el problema es el chi y su dueño... prefiero prevenir que oír disculpas. Y yo a Luna si la dejo jugar con quien ella quiera, pero si vuela demasiado… paro el asunto, no por dignidad… por un peligro REAL de posibles lesiones. No es sobreproteccion Red_drean, es sentido común. Que por supuesto que muchos perros pequeños estan sobreprotegidos... pero tambien son muchos los que han muerto en boca de perro grande o han terminado lesionados.

Si empezáis con los insultos pierde todo interés el post…
Última edición por Mari Bichos el Jue Ago 25, 2011 2:38 pm, editado 1 vez en total.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Estoy pensando que si dividiera el peso de Diana y de Nube por 2 kg, tendria 25 Chis, ladrando todo el dia..... :mrgreen:
Cerrado