Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah por cierto, sí volvería a quedar con ellos (perros grandes), de hecho he sido testigo directo. Y muchas veces.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, no decía que no se conocían de nada?
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Ostris
Pedrin......... :roll: Menos mal que no se conocen!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y digo yo, quién es la del yorkshire?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En fin, vosotras mismas. Yo no me siento atacada ni discriminada, y si he intervenido es sólo porque me parece que esa actitud de "sólo perros diminutos" es un error garrafal, que a los únicos que perjudica es a esos perros diminutos. Y, como dije en mi primer post, eso es precisamente lo que conduce a que haya tantísimos perros pequeños absolutamente insufribles, desequilibrados y, sí, agresivos. Sencillamente porque no se los trata como a lo que son: perros, ni más ni menos. Pero vamos que, por lo demás, a mí básicamente me la suda :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Y digo yo, quién es la del yorkshire?
Será Gigi, que se pensarán que es una mujer :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kankel escribió:
Natalia escribió:Y digo yo, quién es la del yorkshire?
Será Gigi, que se pensarán que es una mujer :roll:
Para variar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es que gigi se ponga como se ponga o bien es una señora o bien es un gay con zapatillas de andar por casa rosas (que grande aquel hilo) :lol: :lol:
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Diossssssssssssssssss esto se va a convertir en la guerra de los mundos. Se van a juntar dos espacio-tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Por cierto Bloodita, estoy seguro de que piriwiki estara encantada de aclararte cualquier duda que tengas acerca de esta grandiosa frase tuya:

"Y luego una por ahí diciendo que un perro le desencajó un hueso al suyo por la diferencia de tamaño, y va la graciosa y dice que volverá a quedar con perros grandes: Grrr me callo"

http://chihuahuaclub.creatuforo.com/-temas11042.html

Y es que si, es un descojono piriwiki :lol: :lol:
Pues sí, soy muy graciosa, quien me conoce lo corrobora :wink: , no le desencajó un perro un hueso LEEEEEE, QUE HAY QUE LEEEEER, fueron varios, o uno, o ella que pisó mal, no lo se porque no la tengo en volandas, es más, corría como la que más entre las patas de los perros, y MALA SUERTE a mi bombón de cristal se le salió una pata.

Y fíjate si estaré mal de la cabeza, seré mala dueña y demás, que no me puse a chillar, a llorar a mandar sacrificar a los perros de la quedada y a llamarles malos dueños. Cogí a mi perra y me la llevé al veterinario, punto pelota. Reposo y sigue haciendo vida normal.

Ah, y los dueños de perros grandes tan pasotas, que se la suda que su perro haga algo y tendrían que estar en casa viendo la tele, me llamaron TODOS y cada uno de ellos preguntandome por la perra, de hecho varias llamadas de camino al vete, que no me había dado tiempo a llegar.

Y sí, creo que los accidentes ocurren, pero para que a vuestros perros nunca jamás les pase nada, mejor no hagáis quedadas, les enseñáis a mear/cagar en una caja y aislarles.

Si se atragantan con una aceituna (dios no quiera que pase nunca) será culpa vuestra, por no dejar de mirarles 24 horas...

Y sí, he vuelto a quedar con esa gente, no toda, pero sí mucha, y mi perra se ha tirado 7 días jugando estas vacaciones con un mastín!!! Soy lo peor, de hecho creo que no deberían dejarme tener perro. Pero sí, tengo un perro!!!!!!

Qué lástima (por los perros), en fin... cuando me compre un bolso para meter a mis perros, nos veremos :wink:

Y la próxima ponlo aquí, no te vayas a otro foro, que no muerdo, soy consciente de la diferencia de tamaño de tu cerebro y el mío :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado