Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A lo mejor se te ha pasado por alto que no habla de que no vayan perros gigantes, si no de que no vayan ni cokers (sólo perros muy minis). De hecho tampoco malteses.

No sé quién le ha faltado al respeto.

Y con respecto a esto:
que lleven a sus perros sueltos a horas que legalmente no se puede, que les meten en zonas donde no está permitido y que les dejan ladrar de madrugada alegando que es un perro y es su instinto y los perros son perros y ladran
El que hace lo último, tiene un problema, el que hace lo segundo, también (aunque depende un poco de qué llamemos a "zona prohibida"), pero el que hace lo primero, depende de dónde viva, porque sólo en algunos sitios tienes horas para soltarlos. Yo los suelto cuando me da la gana, en cuanto a horarios, porque no tengo horarios permitidos, ni parques caninos. Así que en el primer grupo sí que entro, seré una incívica entonces.
Bloodita
Principiante
Principiante

Mensaje por Bloodita »

Volvemos a buscar debate donde no lo hay ¿por qué te sientes aludida y atacada? Si tú misma razonas que probablemente hablo porque en Madrid (sí, ahí vivo) hay horarios entonces no entiendo tu mensaje... ¿te he atacado?

También en Madrid existen parques donde hay señales que además de tener un dibujo muy claro pone PROHIBIDO ENTRADA A PERROS, por eso menciono lo de zonas en las que no pueden entrar.

No encuentro el problema a mi mensaje, tampoco que se me cite para puntualizar... creo que todo es obvio y lógico y que no te he insultado a ti, simplemente pongo ejemplos de cosas que veo porque donde vivo ocurren.

Respecto a la discriminación que la chica quiera hacer puedo estar de acuerdo o no, pero de lo que no me cabe duda es de que ella lo ha propuesto y tiene derecho a poner sus normas, repito que para mí todo este follón ensucia la buena intención de quedar, ni más ni menos.

Me da rabia incluso continuar escribiendo, no tenía intención de alargar más mi punto de vista porque este mensaje trata de una quedada ¿no hay moderación aquí que vea eso y comprenda que todo lo demás es spam? :|
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)
Natalia escribió:De hecho tampoco malteses.
Donde he dicho esto? :shock:

Y bueno... espero que quede claro que no es una discriminación a mala leche. Es que mi fe en el buen hacer de los animales parece bastante menor de la que tenéis la mayoría por aquí, y como yo si he visto y sobado chis de 1,5 kg que prefiero en lo posible que en la quedada no haya diferencias enormes de peso (no hace falta irnos a razas gigantes), para que lo mas posible intentemos que juntando a X chis nadie tenga que pasar después por el vet.

Prefiero prevenir que no después lamentar, que como ya habré dicho 3 veces… quien termina en el vet. Es el chihuahua con su dueño… el perro grande tan tranquilo en su casa con su dueño en el sofá viendo la tv.

Gracias Bloodita, no te conocía a ese perrin atigrado, que caña la sensación de tamaño en 1er plano la cabeza y al final la cola, jeje.
amara29
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amara29 »

a ver si con discriminación lo entendéis,puesto que mari bicho creo que no a discriminado ningún perrito solo a dicho 4 verdades y es que si hablamos de agresión, los chis son los mas agresivos,ok?. Ahora bien, ustedes ponerse en que un chis (puesto que no tienen la noción de su tamaño)y no dudan de agredir a otro perros GRANDES que crean que son un peligro para ellos,O SIMPLEMENTE el chis sea agresivo y poco sociable,pues le pegue un bocado al perrito grande y el perro grande PUESTO QUE ES UN ANIMAL actué con su instinto, que es de dar un bocado,pues bien aunque
este bocado sea solo pequeño,ya tenemos un problemón.
CHIC@S si vais a una concentración de seat.600 id con un 600 si no procurar que vuestro hammer.TENGA UN BUEN SEGURO. :sombrero: :sombrero:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

amara29 escribió:a ver si con discriminación lo entendéis,puesto que mari bicho creo que no a discriminado ningún perrito solo a dicho 4 verdades y es que si hablamos de agresión, los chis son los mas agresivos,ok?. Ahora bien, ustedes ponerse en que un chis (puesto que no tienen la noción de su tamaño)y no dudan de agredir a otro perros GRANDES que crean que son un peligro para ellos,O SIMPLEMENTE el chis sea agresivo y poco sociable,pues le pegue un bocado al perrito grande y el perro grande PUESTO QUE ES UN ANIMAL actué con su instinto, que es de dar un bocado,pues bien aunque
este bocado sea solo pequeño,ya tenemos un problemón.
CHIC@S si vais a una concentración de seat.600 id con un 600 si no procurar que vuestro hammer.TENGA UN BUEN SEGURO. :sombrero: :sombrero:
Con dos cojones y un palito si señora!!!

Ya no es que demuestres que no tienes NI PUÑETERA IDEA de la reaccion de un perro grande equilibrado, si no que tambien afirmas que los chiguaguas son los mas agresivos...

Paso, vosotros sabreis lo que quereis para vuestros perritos, vuestros 600 o lo que coño querais juntar en un parque, total, repito, el problema es vuestro.
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:shock:

Por eso, por educación me callo Mari Bichos y sus amigos!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo ya paso de intentar explicar que no sólo lo decimos por la discriminación hacia otras razas, sino porque lo que hacéis, os lo creáis o no, es contraproducente para vuestros chis.

Edito para añadir: no has dicho "malteses no" si no "no quiero que pase como con un maltés de 5kg..."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Por cierto Bloodita, estoy seguro de que piriwiki estara encantada de aclararte cualquier duda que tengas acerca de esta grandiosa frase tuya:

"Y luego una por ahí diciendo que un perro le desencajó un hueso al suyo por la diferencia de tamaño, y va la graciosa y dice que volverá a quedar con perros grandes: Grrr me callo"

http://chihuahuaclub.creatuforo.com/-temas11042.html

Y es que si, es un descojono piriwiki :lol: :lol:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ostris
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Por cierto Bloodita, estoy seguro de que piriwiki estara encantada de aclararte cualquier duda que tengas acerca de esta grandiosa frase tuya:

"Y luego una por ahí diciendo que un perro le desencajó un hueso al suyo por la diferencia de tamaño, y va la graciosa y dice que volverá a quedar con perros grandes: Grrr me callo"

http://chihuahuaclub.creatuforo.com/-temas11042.html

Y es que si, es un descojono piriwiki :lol: :lol:
:rezo: :rezo:
Cerrado