Parece que fué ayer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Parece que fué ayer

Mensaje por Gigi »

Hiy hace ya tres años que me registré en el foro para hacer una consulta y parece que fué ayer.
En estos tres años he visto de todo por aquí. He visto nacer amistades que perduraran toda una vida, he visto perder amigos de una día para otro, he reido, se me han caido lágrimas como goterones, me lo he pasado bien leyendo chistes y hemos tenido momentos duros. He visto registrarse a un montón de gente que todavía corre por aquí y a otra qque solo ha puesto un mensaje y ha desaparecido. Hemos tenido trabajo borrando mensajes de trolls a mansalba y nos hemos pasado horas muertas sin que nadie escribiera nada.
Por todo ello: GRACIAS A TOD@S POR ESTOS MARAVILLOSOS TRES AÑOS !!!!!

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Felicidades, compañero. Cumpleforo feeeeliz, cumpleforo feeeliz... :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:plas: :plas: :plas:

:kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Y que dure muchos años más...
Gracias a vosotros.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Feliz cumple foro Josep Mª.... :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ti te habrá parecido ayer, pero a mí por ejemplo se me ha hecho eterno, ("y que no se va... diossss")

jajajaj

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Joer colega, que si hace 3 años me registré, que si mi cumple, que si mi aniversario, que si el de Lluna... si es que cada semana hay algo!!!!


jajajajajajajajajajajajaja

Es coña pofavó, la verdad es que pasa el tiempo rapidísimo, y eso es porque se está en la mejor compañía (la tuya, por ejemplo)

:wink:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y ahora que ya llevas aquí tres años, ¿no crees que ha llegado el momento de que confieses de una vez que sí, que en realidad eres el solterón regordete y con pantuflas que todos nos imaginamos al principio? :twisted: :twisted: :twisted:


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La verdad es que yo aquí eh aprendido muchas cosas de la vida, me habeis enseñado muchos valores que desconocia y por ello ahora soy mejor persona y Cabo mejor perro ajjajajjajajjaja.


gracias gigi y gracias a todos por existir!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Para mí también formáis una parte importante en mi vida, en mi día a día.

He conocido a gente maravillosa que me han ayudado, enseñado, aguantado y escuchado cuando los he necesitado.

Gente de la que poca queda, y me he reído, o llorado, o entretenido con muchos más también, he sentido algunos casos en mi propia piel, y me siento hasta mejor persona desde que os conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Felicidades Gigi, pq lo bueno dure mucho.......

Me siento muy orgullosa de teneros y conoceros, foreros todoperro!!!! :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder