Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mira, obvio que mi boxer podría lesionar a tu mini-chi, pero me no me negarás que no es muy normal intentar hacer una quedada de perros minimos en un foro de PERROS, busca un foro de CHIS y propón tú mini-quedada allí, pero aquí, me parece absurdo y discriminatorio, igual mi boxer y mi mil leches son más afables, juguetonas y cariñosas que muchos chis y si la cosa se fuera de madre, no te preocupes que como buena dueña ya pondria yo cartas en el asunto y ataria a mi enorme y bestial perro.

Y claro está, que cualquiera que ande por aquí y tenga un perro grande que pueda lesionar a tú chi, no irá a la quedada.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya lo he hecho, no con 2Kg, con 3,800 Kg que tenía la mía en su día, y Gigi también, con la suya de 1,700 Kg

Estoy hasta el moño de "cuando tengas uno de 50Kg me lo cuentas" "cuando tengas uno de 2 Kg me lo cuentas" "cuando tengas una hembra me lo cuentas" "cuando tengas un macho me lo cuentas"....

A ver si entra en el melón que son perros. Punto pelota.

Aún así, para que veas que no hablo a lo loco, está claro que yo a mi perra no le dejo juntarse con perros que la sacan gran tamaño INESTABLES, porque para eso ya lo es ella, pero vamos, que ni con grandes ni pequeños...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)
Natalia escribió:Pues no sé qué diferencia se puede observar a simple vista entre un perro de 2 kg con uno de 30, a un perro de 3 y pico kg con un perro de 50, por ejemplo.
Mas o menos... solo la cabeza del perro grande abulta lo que todo el perro pequeño y hasta sobra cabeza.

Dejarlos jugar claro que si... pero perros que ya se conozcan, que sepamos como son... una quedada, un rato por la tarde con perros que se van a ver por vez 1ª prefiero evitar si puedo diferencias de peso tan gigantescas, por si las fly. :roll:

Kankel, claro que ya está puesta esta kedada en foros de chis, pero por que precisamente no quise desbancar a nadie, que vi por buena la idea de ponerlo en este foro por si gente con caniches, yorkys y similares querían apuntarse. Pero está es la 2ª vez que me invitas a postear en otro lado... y no eres nadie para indicar eso a otro compañero. Posteare donde guste mientras no contradiga las normal del foro. Y confio que cuando un post no te guste... tan facil como ignorarlo.

No quiero que nadie tenga que terminar atando a su perro, ni aun menos que para cuando lo haga ya esté el daño hecho...
Última edición por Mari Bichos el Jue Ago 25, 2011 11:42 am, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hablo de la diferencia entre pequeño y grande, si no la diferencia de que tu perro se junte con un labrador a la diferencia de que cualquiera de los míos se junten con un mastín
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

De todas maneras te doy un consejo, lo tomas o lo dejas, como quieras.

Cuando quedamos la primera vez no me preocupé del "tamaño" de los perros que iban a la quedada, me preocupé de si eran estables o no, porque eso es lo que origina problemas, no el tamaño.

En mi caso es mi perra la "problemática", mucho menos de lo que suelo contar, la verdad :D , pero eso era lo que me preocupaba, si todos están estables, problema 0.

Y la verdad que todos los que fueron, menos la mía, eran un puñetero encanto, sólo tuve mala suerte, pero te apunto que si ves a mi enana que no llegaba a 4 Kilos chillar y a los perrazos de los demás protegerla, y apenas rozarla para que no la doliese, créeme, cambiarías de parecer.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nunca se me olvidará la cara de preocupación con que la miraban todos, en círculo a su alrdedor :lol:

Y, un apunte (a raíz de lo que ha dicho Piri): no queréis que vayan perros grandes. Pero, ¿se te ha pasado por la cabeza que alguno de esos chis que viven en urnitas puede no llevarse muy bien con sus congéneres (es lo que suele pasar cuando proteges tanto a tu perro) y liarse a dentelladas con sus compañeritos de paseo? Como dice Pirimiri, es MUCHO más importante la estabilidad de los asistentes a la quedada que su tamaño.
Última edición por Monte el Jue Ago 25, 2011 11:50 am, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Claro que puedes postear donde te de la gana, pero si no quieres perros grandes en tu quedada, no invites a los foreros de por aqui, por que en ese caso yo soy libre de ir con mis perros grandes donde m dé la gana siempre que no esté prohibido.

:wink:

Y edito paar decir, que como dueña responsable ya me preocuparé yo de que no molesten a nadie y si lo tengo que atar lo ato y siiiiii no quiero que esten atados, pues me iré a mi casa, a ver si el problema lo tieen tú chi, que no le gustan los perros grandes.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cada uno junta a sus perros con quien le da la gana... pero hay veces que eso acarrea probemas.

Laika en su buen tiempo, llego a pesar 10 kilos ( estaba gorda) ella siempre debi pesar 8 o menos. A pesar de su miedo a todo perro ajeno a su vida, siempre la eh intentado juntar con perros que le tripliquen el peso por por esa misma razón.

CuandO Laika vivia, jugaba con cabo que le sacaba 4 veces su peso y paso algo??? NADA DE NADA!! y mira que mi Cabo es bruto!!!

Cabo jugaba muchiiiiiiiisimo con una cachorra de cruze malamute y hasky bastante mas pequeña que Cabo , jugaban a morderse y aveces se hacian sangre en la boca o se daban en la cabeza pero no ha muerto ninguno por eso, alrrebes, se ven y estan deseando jugar.

Junta a tu perro con quien quieras, ya ves... el problema después va a ser tuyo...." a mi chihuahua le asusta los perros mas grande que ella"... :silba:

en fin.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Pues imaginad que a esa inestabilidad de la que hablais le sumamos 30 o 40 kg de diferencia... :?

Y claro está, los chis que van no hay ninguno insociable... ya que de base no ha hablado de ataques... hablo de juegos y lesiones por brusquedad y accidentes. 6 kg de cruce de bichon han hecho dar la buelta de campana en el aire a los 3 kg. de Luna y hacerla rodar por el suelo casi un metro...

A la quedada iran chis de 1,5 kg... no hará falta que lo repita, no?

Si pasa algo, el que se va a comer el marrón va a ser el chi y su dueño. Cada cual que barra para su casa...

Kankel, por que estamos entre personas educadas y adultas... que creo entendible que si se hace una kedada con perros de 2 kg y se pide que no asistan perro grandes por el peligro real de lesiones a los pequeños, pues que la gente lo entienda y no se presente con sus perros grandes. Lo mismo que yo con Luna que pesa 3 kg la he tenido que coger en brazos y apartarla de gente que no soportaba tener un perro cerca (por miedo o lo que fuera), y lo entiendo, lo hacepto y lo hago.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: si mañana propongo una quedada solo para perros grandes por que hay un peligro real de que los ladridos de los enanos nos hagan tener dolor de cabeza es muy justo a que si?

Insisto, entre mi perro pesa 10 veces mas que el de mi novia, repito 10 VECES MAS, se pisotean, se muerden, se revuelcan...lesiones cero en mas de un año de juegos diarios.

En una ocasion llame a Kenji y aparecio con el otro colgando literalmente del moflete gruñiendo, una imagen de lo mas comica la verdad, en otra ocasion estaban jugando y Kenji lanzo al enano unos 3 metros por los aires, se dio un revolcon, se sacudio y volvio a la carga...

Lo tengo comprobado, lo que mas le puede abrir los ojos al tipico dueño de perro pequeño es imaginarselo pesando 50 kilos, es sorprendente lo que cambia su perspectiva y lo que mejora la vida de sus pequeños.
Imagen
Cerrado