Tengo una chihuahua de 1 año aproximadamente, acaba de tener su primer parto y de 4 cachorros 1 murio, me preocupa que mi perra busca incansablemente sobre la cama y alrededores de donde pario, al cachorro que le falta y lo llora, buscando y escabando cojines, ropa cerca...... QUE HAGO..........
Yo no tengo mucha idea de este tema, a ver si te ayudan, pero igual influye su edad. Es como si pones a parir a una niña de 9 años y la ves rara. Supongo que en su cabeza de cachorro hay algo que no entiende.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No me quiero meter, de verdad que no, pero aislando lo del tema de los chis y de los PPP, es mucho más justificada la fama de los perros pequeños que la de los perros grandes. Pero mucho.
kankel escribió:Los dueños de chis del foro últimamente................
¿Y te extrañas que despues la gente generalice con los PPP?
Perdona pero erees tú la que anda discriminando a los perros de más de 3 kg.......y este señor a señora a hecho criar a su chi con 7 meses, si te parece normal pues nada........!!!
El perro nació muerto o murió a los minutos de nacer??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.