Posible miniquedada en Huelva. (Perros MUY pequeños).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Rodro escribió:Hacen bien, qué coño. Los míos no aguantarían sin pasar al ataque. :twisted:

:shock: :shock:
Reconoceló, Rodro, Monte, Tali, Guro........."semos unos apestaosssss"....

:fuma:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y con razón: los míos se desayunan tres o cuatro chis cada mañana :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Una preguntilla...

¿ Tu perro a estado alguna vez con perros que le tripliquen el peso????
Porque me da ami que no...

Me pilla ejisimos, pero sabes qué?? NO digo que no seas buena persona ( una cosa no quita a la otra ) pero solo por tu trato discriminatorio, no iria ni aunque este ese dia, en ese mismo momento , tumbada en ese paya.... es más, te veo venir con tus "chis" ( made in paris hilton) recojo y para casa con mi mosntruo de casi 50 kilos...

Es que,... de verdad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:Una preguntilla...

¿ Tu perro a estado alguna vez con perros que le tripliquen el peso????
Porque me da ami que no...

Me pilla ejisimos, pero sabes qué?? NO digo que no seas buena persona ( una cosa no quita a la otra ) pero solo por tu trato discriminatorio, no iria ni aunque este ese dia, en ese mismo momento , tumbada en ese paya.... es más, te veo venir con tus "chis" ( made in paris hilton) recojo y para casa con mi mosntruo de casi 50 kilos...

Es que,... de verdad.

Normañ Vero....si yo veo a "Cabitooooo"también salgo corriendoooooo.......jajajaja!!

Ya me voy........que lo paseis bien los chis y tú!!!!! :kiss:

:paseo: :paseo: :paseo:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo es que tengo un beagle come chis asi que tampoco puedo ir....

En fin!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Si tuvierais perros de 2 kg de media ya me contaríais. La mía que es un "mulo" para ser chihuahua (pasa un poco de los 3 kg) la he visto volar por el aire y dar la vuelta de campara solo jugando con un cruce de bichon maltés que rondaría los 6 kilos. Y yo (y ella) mas contenta que unas castañuelas. Para nada soy una "Paris Hilton" ni tengo entre algodones a mis perros (en mi firma podéis ver a Luna por el campo metiendose en charcos y corriendo como loca). Pero si bien a mi no me importa (hasta cierto punto) ver a mi chihauhua reboleada por el suelo y por el aire, entiendo perfectamente que a otros dueños no les agrade, pues quizás asistan ejemplares de 1,5 kg o poco mas.

Queremos un día de campo tranquilo, no estar con la preocupación de que por pura diferencia abismal de pesos jugando se dañen, no he hablado de ataques (solo faltaba eso...). Pero nadie quiere tener que salir un domingo pitando a urgencias con una pata rota o dislocada con su perro de 1,5 kg o el peso que sea solo por que hay otro perro mucho mas grande que juega con demasiado énfasis.

Yo dejo a Luna interactuar con todos los perros, del tamaño que sea, excepto si van con agresividad, lógicamente, o si son muy grandes y muy mulos. Pero eso ya es decisión de cada cual en el día a día con su perro. En una quedada prefiero tranquilidad ante ejemplares aun bastante mas pequeños que Luna y de constitución mas delicada.

Los perros se atacan entre ellos y hasta se pueden dañar solo jugando, es innegable e incontrolable. Me alegro que todos vuestros perros sean tan maravillosos y buenos entre ellos y hasta os haya valido para hacer unas bromas "comiendo chis". Pero cuando tengáis a un perro de, TRES o DOS kg (o hasta menos) por la calle y vallas a un parque y lo sueltes a jugar con bulldogs, pastores, dálmatas, cocker, rott y todo lo que sea de habitual ver en un parque... ya me lo contáis. :wink:

Habrá quien lo haga... pero entendería perfectamente quien pueda tener reparos. ¿Alguna vez habéis visto un chihuahua de 2 kg, lo habéis palpado en mano? Veis las cosas de color de rosa me da la impresión... y no sois del todo conscientes, quizás por no tenerlo en casa, lo que es un perro de ese peso.

Pero vamos, tanta paz os llevéis como dejáis... la quedada es libre. Quien quiera asistir y sea capaz de entender las circunstancias bienvenido sea. Quien no, el mundo es muy grande. :sombrero:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo ya he dicho que no quería historias raras en mis respuestas, Mari, pero como dueño de una perra menos de 2 Kgs no puedo mas que decir que tu convocatoria para la quedada ( y que conste que cada uno es libre de quedar u organizar las quedadas que quiera, faltaría mas !!) sigo pensando que hacerla como has pregonado parece discriminatoria.
No censuro tu buena intención, pero creo (y es una apreciación personal) que cada uno debe tener el derecho de asistir o no a una quedada perruna siendo consciente de que habrá perros de todos los tamaños.
En este foro donde todos pregonamos los derechos y deberes de todos los perros por igual, sean PPP, perros-patada o de exposición, ha sorprendido un anuncio como el tuyo.
De todas maneras, deseo que sea un quedada magnífica y que os lo paseis estupendamente (aunque sea "mini-estupendamente" :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Creo que te contradices cuando dices que:

En una quedada prefiero tranquilidad ante ejemplares aun bastante mas pequeños que Luna y de constitución mas delicada

¿ No crees que en ese caso tu perro puede "dañar" ( no por ser agresivo , pero sí mas robusto que los demás) a todos los demás perros ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Pero es que no todos los perros ni todas las circunstancias son iguales Gigi. En una quedada de pastores alemanes pueden ir rott, golden, labradores, setter, dálmatas... kilos de mas kilos o de menos y no pasa nada... pones a jugar a un beagle o un cocker con un rott y tan contentos.

Pero es que quizás todos los chis que asistan (si es que se hace), no pesen mas sumados que solo el beagle "come chis" de la compañera isabelcal. No podemos equiparar beagle, boxer, pastores... entre ellos. A ellos con un chihauhua (o el perro que sea), que no se acercan siquiera a los 3 kg normalmente.

Si tu dejas a tu perrita jugar con perros grandes me parece ideal, yo también dejo a Luna (a menos que ya empiece a volar demasiado). Pero si en una quedada de yorkshire terrier entra un perro de 40 kg jugando demasiado bruscamente dime que no pasa nada... y los dueños de los yorkys tan tranquilos por que todos son perros y este es un mundo de color de rosa y nunca hay problemas. :fuma:

Vero_dalpa, es que no hablamos de 1, ni de 2... ni de 3 kilos ni de... es que hablamos de un chihuahua que es menos que la mitad de la cabeza de un pastor alemán. Hablamos de 2 kg frente a 30, 40... como peso medio mas habitual de perro.

Te imaginas el lomo de tu perro mas el impulso de la caida en un mal salto aterrizando sobre un chihuahua de 2 kg o menos? :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

En la primera quedada que se hizo en el foro (que yo recuerde) a mi perra se le salió la pata de sitio por correr entre perros que no la triplicaban el peso, sino que la sacaban unos 30 kilos.

Y? culpo a los perros por eso? la dejo que no vuelva a jugar con perros grandes por lo que le pueda pasar?

:shock:

La de este año: perros grandes y los míos los más pequeños, han salido sanos y salvos, eso sí, reventados de jugar

De todas formas está claro que cada cual puede defender y educar a su perro como le salga del poro derecho de la nariz, pero lo que ha sorprendido del mensaje es "que todos los perros son iguales, no discriminación por tamaños y razas, defender a los animales, pero una quedada de perros pequeños que pobrecitos"
Última edición por piriwiki el Jue Ago 25, 2011 9:39 am, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado