El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hellloooooooo!!!
Qué tal lo llevais todo????
Yo super mega aburrida....
contarme algo va!!! alguna novedad ????????
Qué tal lo llevais todo????
Yo super mega aburrida....
contarme algo va!!! alguna novedad ????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Helloooo!!!!
Ayer fui a conocer a la perrita de mi amiga, una bichon maltes monisiiiiiiiiiiiima!!!!!!Le regale un libro de cachorros y una cajita metalica de perritos para que meta las cosas de Kitty, que así se llama a perrita.
Estoy malitaa!!! Tengo una mijilla de fiebre por ponerme el ventilador toooooda la noche
Y nada, ahora quizas me acerque al médico a ver una amiga que está allí mirandose unos bultitos en los pechos.
Pasar un buen día y desear que se me vaya este dolor de cabeza!!!!!!!!
BUENOS DIAS!!!!!!!
Ayer fui a conocer a la perrita de mi amiga, una bichon maltes monisiiiiiiiiiiiima!!!!!!Le regale un libro de cachorros y una cajita metalica de perritos para que meta las cosas de Kitty, que así se llama a perrita.
Estoy malitaa!!! Tengo una mijilla de fiebre por ponerme el ventilador toooooda la noche

Y nada, ahora quizas me acerque al médico a ver una amiga que está allí mirandose unos bultitos en los pechos.
Pasar un buen día y desear que se me vaya este dolor de cabeza!!!!!!!!
BUENOS DIAS!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.