El trasquilamiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

El trasquilamiento

Mensaje por GatoLoco »

Snif snif snif.

El otro día en el campo pepín se llenó de esas pelotillas repelentes que se les enganchan al pelo.

Si, el disfrutó de lo lindo correteando, pero volvio a casa llenito...con nudos del tamaño de puños por todo el cuerpo.

Le he tenido que trasquilar a tijera algunas zonas, era impeinable.

A él le importó un pimiento, se quedó dormido mientras se lo hacía....

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, perro trasquilado a los dos dias igualado, tranqui, yo también pasé por eso
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La única solución: ¡perros de pelo corto! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Se te ha olvidado poner las fotos!!! :mrgreen:
Seguro que esta guapissimo igualmente :D
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No sabes cómo te entiendo :llanto: :llanto: :llanto:.

Juro que estoy hasta el mismísimo moño de que cada vez que regreso con el menuo del parque me tire una hora para quitarle todo lo que trae encima. Algunas veces viene, que mira, apenas trae nada y con una pasadita le quitas todo lo que halla pillado, pero otras... Joder, si es que el sábado pasado traía encima otra clase de planta que provocó que se le formaran unos nudos del copón, si en la pata le tuve que quitar con tijera varios nudos que no se podían deshacer ni a las de veinte... Menos mal que es en las patitas y los nudos estaban en las puntas, así que no se nota siquiera. Con el pelo de mi perro, que crece, crece y crece, hacerle un trasquilón que se note, es que lo lleve a cuestas hasta el próximo pelado, una putada, que no es decir, pues en un par de meses ya lo tiene todo por igual, que nanai :llanto:.

Y mirad que el parque es grande con cojones, pues lo haga correr en la zona que sea, que trae siempre encima una planta distinta enganchada al pelo, cada cual peor... Me crispan los nervios las jodidas plantitas y necesito gritárselo al mundo :twisted:.

Tengo el consuelo de que no tira pelo, así que el tiempo que empleáis vosotros en quitarlos, yo lo dedico a que su rastas estén libres de mil plantitas que aspiran a provocarles nudos increíblemente fastidiosos. Pero por mis ovarios que tengo que conseguir que sus rastas sean una pasada (tiene ya unos centímetros de largura y ni un solo nudo en todo el cuerpo 8), vamos por buen camino, pero cada vez que lo veo venir del parque, pienso que he topado con el final de tan fino y delicado camino :llanto:).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

hoy carlos trsaquiló a bioy. lo dejó peor que la primera vez (para los que se acuerden) :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Aquello fué todo un estilismo a la ultima :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues imaginate ahora... y elpobrecillo se dejaba, tan contento. es un santo mi niño.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Angelito...! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hoy yo he hecho de peluquera canina con Bogart, fuera nudos, desenredado total, quitar todas las ramitas y mierdecillas varias........ y me parece que aunque no sea lo normal el muy..... está mudando ahora!!!!!!!! mierda mierda y más mierda, estoy de pelos hasta las mismísimas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder