ya no se que hacer!nuevas noticias! fallecida
- Pac0
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hace unos 30 años tuve un pastor alemán, se puso malisimo, diarreas, vómitos, no se podia mantener en pie...
Lo lleve a un veterinario y me dijo a las bravas que se iba a morir, que no se podia hacer nada por el, salvo sacrificarlo, como no me di por vencido lo lleve a otro y tras examinar al perro y contestar a sus preguntas, me dijo la causa y la enfermedad, "había comido goma espuma" y acertó, ya que le habia puesto una colchoneta y estaba mordida.
Me salvó al perro. Por eso te digo, que al igual que pasa con los medicos, una segunda valoración por otro facultativo puede ser beneficiosa.
Animo, no hay que darlo todo por perdido.
Lo lleve a un veterinario y me dijo a las bravas que se iba a morir, que no se podia hacer nada por el, salvo sacrificarlo, como no me di por vencido lo lleve a otro y tras examinar al perro y contestar a sus preguntas, me dijo la causa y la enfermedad, "había comido goma espuma" y acertó, ya que le habia puesto una colchoneta y estaba mordida.
Me salvó al perro. Por eso te digo, que al igual que pasa con los medicos, una segunda valoración por otro facultativo puede ser beneficiosa.
Animo, no hay que darlo todo por perdido.
bueno tengo nuevas noticias..hoy he traido a luna a otro veterinario y me ha encantado.Le ha hecho analisis de sangre,ecografias y no cuantas cosas mas,bueno al final me ha dicho que tiene una infeccion en el estomago y que con antibiotico se curara.
en los análisis ha salido todo bien,solo que esta muy bajita en azúcar.
Mañana tengo que volver para ver como sigue.
Pero aun estoy preocupada porque hoy le han dado 3 ataques como de epilepsia y supongo que sera por el azúcar,pero mañana se lo diré.
gracias a todos

en los análisis ha salido todo bien,solo que esta muy bajita en azúcar.
Mañana tengo que volver para ver como sigue.
Pero aun estoy preocupada porque hoy le han dado 3 ataques como de epilepsia y supongo que sera por el azúcar,pero mañana se lo diré.
gracias a todos

¿Ves? ¡ me alegro muchisimo! ahora, con sus antibioticos, se pondra bien enseguida. Y si, pueden ser bajones de azucar
. Comentaselo al vet.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@