EL RINCON DEL FITNESS.
Las máquinas especiales a las que me refiero son las hidráulicas, para el tema de las personas con problemas de artrosis, huesos, etc., a mí madre le vendría muy bien, y están aconsejadas para personas con dichos problemas, aunque primeramente hay que pasar por el médico y que éste te indique los ejercicios más adecuados y los que quedan prohibidos. El gimnasio que nos comentaron que es más barato tiene exactamente lo mismo, por 25 € más o menos, la mitad. Es que nos tuvimos que ir por fuerza a preguntar a la más caraNohita escribió:Es caro, para lo que estamos acostumbrados a pagar por aqui. Pero claro, dice que son máquinas especiales, y yo ya de eso no tengo mucha idea.![]()
Aqui el gimnasio cuesta 24 euros al mes, el spinning 17 euros, piscina cubierta 25 euros al mes...
Está muy bien.

Después hay otro que vale más de 50 €, pero ese es una pasada, porque tienes de todo, piscina, balneario, spinning, bicis, etc., etc. Además de tener un horario muy amplio y pudiendo ir fines de semana.
Alber, qué barbaridad

Pandorasombra, algo así nos gustaría, poder elegir entre más de una actividad.
Yo no me refiero a las bicis del gimnasio, sino a las bicicletas normales. Unos me han dicho que los brazos no se ejercitan nada, y otros que sí, es curiosidad, porque montar en bicicleta es algo que me gusta, y si se mantiene los brazos en forma, pues mejor.
75.1 kg y bajando... a kg/semana, como un reloj jijiji, esto va bien, si señor.
Airam, los resultados, ya van dando sus frutos, jejeje, me brinda moemtnos muy agradables de vez en cuando

Airam, los resultados, ya van dando sus frutos, jejeje, me brinda moemtnos muy agradables de vez en cuando

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- piriwiki
- Dios del foro
Menudo momentazo en mi casa probándoselo una y otra y alguna más... jajajajajajaEMIyMAX escribió:gracias, gracias, una inyección de autoestima viene siempre bien que los obreros ya no te dicen ná de ná.
Nada Alber, una que se lanzó a la aventura de comprarse un corsé monisimo pero que me lo he puesto solo una vez.... no puedo respirar con él
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo aún te gano y todo: pilates, 3 días a la semana, 10 euros al mes (30 al trimestre). Ventajas de vivir en un pueblo, ¿verdad, Pinchis?piriwiki escribió:Yo voy a aerobic por el ayuntamiento de donde vivo, 37€ al TRIMESTRE, 3 días a la semana....
No está mal

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."