Tengo una plaga de garrapatas en el patio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Y no nos vas a decir que productos te recomendo?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para las garrapatas el mejor es el que le has puesto maximo, te lo digo porque yo lo he usado cuando aquí había vacas y me trajo Bogart dos de regalo y ni una más, eso sí, con el scalibor la única que se subió a Dana estaba muerta cuando la vi.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo el año pasado tuve que fumigar mi casa, y probé con Preventic, fiel al 100%, lo llevan los dos y este año les he visto 2, y más tiesas que velas.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Camina escribió:Y no nos vas a decir que productos te recomendo?
Pues si que te diré lo que usado , pero cuando encuentre los botes vacíos , que los escondí por la cochera para que los niños no los tocasen .

De todas formas he de decirte que yo no estaba del todo seguro de su eficacia , por que son para los arboles ya que se impregnan en hojas y tronco , hierbas etc... Y yo lo necesitaba para paredes , suelo , perros , sillas , mesas , o sea todo lo que hay en un patio , no sabia como iba a actuar el producto .

El collar de fabula , este si es 100% eficaz contra garrapatas , en mi caso el sacalibur no a sido del todo eficaz , pero tengo que reconocer que en mi vida e visto tantísimas garrapatas como este año . Hablando y hablando con la gente la unica conclusion valida que damos es que se de vio meter alguna y poner huevos , el por eso de que justamente en estas fechas hayan completado su ciclo de adultas .

La perra esta que tengo de acogida es un mapa , le tocas las orejas y las tiene llenas de heridas o supuestas heridas no lo tengo claro , por que le raspas con la uña y sale como una especie de costra o algo que no se lo que es , y me mosquea pensar que puedan ser huevos , de todas formas si es lo peor y son huevos en cuanto salgan morirán por el collar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder