ya no se que hacer!nuevas noticias! fallecida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

ya no se que hacer!nuevas noticias! fallecida

Mensaje por luna 17 »

hola,mi perrita es cruce de yorkshire y desde hace algunas semanas esta enferma ,pero cada vez mas mas.Primero vomitaba y hacia caca caldosa, pero se le paso.Luego volvió otra vez a vomitar pero ahora se mareaba y se caia al suelo.Fuimos al vete y nos dio medicamento para los mareos y vitaminas ya que perdio peso.Hace unos dias estubo bien pero desde hace 3 dias ha vuelto a vomitar,pero esta vez lo echa todo.Otra vez fuimos al vete y le puso dos inyecciones y nos dijo que no sabia exactamente que era que seguramente vomitaria ya para siempre.Mi perra se ha quedado en 1.400g y pesaba hace 1 mes 1.550g.Me niego a que siga perdiendo peso de esta manera.Alguien tiene alguna idea?? :( :(
Última edición por luna 17 el Mar Ago 23, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo primero, cambiar de veterinario: no me vale que diga "que no sabe lo que tiene" Busca, que le hagan pruebas, lo que sea.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto: ante semejante respuesta de un veterinario, busca otro. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por luna 17 »

mañana ire a un hospital veterinario que me han dicho que son buenos.Por los sintomas que dice creo que puede tener cancer de estomago porque los sintomas son:anorexia,vomitos con espuma y diarreras agudas.puede ser?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

No te pongas en lo peor...espero que no sea tan grave
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

:shock:

Joer con la respuesta del veterinario... Es que luego si tiene algo grave es para ir y denunciarle. Pero como nunca pasa...

Al menos, espero que no sea nada y que nos cuentes buenas noticias.

Suerte
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Ánimo luna y como te han dicho no te pongas en lo peor, espera a ver que te dicen en la clínica, ya nos contarás :kiss:

Edito: Mi Daisy cuando tenía doce años se puso malísima, vomitaba todo el tiempo y cagaba sangre pura cada diez minutos y el veterinario la salvó, aquí la tengo, tumbada a mis pies delante del ventilador, su suerte fue que dió con un buen profesional.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Como ya te han dicho no te pongas en lo peor, pueden ser muchas cosas, y el veterinario que la ha visto no le ha hecho pruebas para dictaminar que vomitará para toda la vida, ¿cómo puede decir algo así sin saber la causa, y sin haber puesto empeño por averiguarla? :shock:

Ya verás como en la nueva clínica veterinaria le va mucho mejor a tu perrita, y cuando den con lo que tiene, mejorará.

Ánimo :kiss:.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver que te dicen, cuando la examinen.

por los síntomas pueden ser muchas cosas, algunas graves y otras no tanto.

ten en cuenta que si por el motivo que fuese la perra tiene vómitos es normal que no quiera comer, ya que ella relaciona el comer, con el malestar y los vómitos, y lógicamente se da cuenta (al igual que nosotros cuando tenemos el estómago mal) que al comer, le duele y vomita.

los vómitos con "espuma" es algo normal en un perro con el estómago vacío, (¿no te ha pasado nunca, tener vómitos con el estómago vacío?, te dan los espasmos y segregas saliva y al final te da el vómito con jugo gástrico y la saliva"espuma" que has segregado al tener las nauseas)

y las diarreas agudas... cualquier gastroenteritis les da diarreas agudas, incluso los parásitos internos les causan diarreas.

ve paso a paso, para ponerte en lo peor hay tiempo, esos síntomas los han tenido mis perros (y los de muchos foreros) mas de una vez y han sido cosas bastante simples (gastroenteritis, parásitos, enfriamientos....)

La perdida de peso, es lógica: no come, vomita y tiene diarreas (yo adelgacé cuatro kilos en seis días con una gastroenteritis)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ánimo!
Ya nos contaras, suerte. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder