Yo creo que eso de la carencia es casi tan mito como lo de roer la pared por ello.
No te preocupes Sarisa, es algo normal que se da en muchísimos cachorros. Le acabarás quitando esa costumbre.
coprofagia
+1 Mi caso fue exactamente igual .Rodro escribió:Bueno, puede ser por alguna carencia pero no tiene por qué, a veces sólo quieren esconderla.
Si te sirve de consuelo, mi perro también fue pirolítico una temporada y si te consuela más aún te diré que él se las comía. No fuimos capaces de conseguir nada hasta que nos dio por ignorarlo y dejó de hacerlo. Se le pasará, no te preocupes que les dura muy poquito y sólo de muy cachorros.
Paciencia y procurad que las haga fuera en la medida que os sea posible.
Experiencia personal con la piña , lo que les pasa es que no la digieren y cuando cagan se ven los tropezones de la piña , deduzco que con los jugos gástricos esta se volvera amarga y es por eso el por que no se comen las cacas si comen piña .
Pero eso no es una solución , por que en cuanto dejes de darle la piña vuelven a las andadas .
Lo mejor es lo que te dice Rodro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Re: coprofagia
Yo tuve el mismo caso . Te comento que medidas tome . Primero note que mi perro comia con mucha ansiedad y era como si la comida no lo saciase , empeze a darsela poco a poco para que no se lo comiera todo de golpe ( primero pongo un poco en le cuenco , luego otro y asi hasta qeu terminaba su dosis ) ademas le cambie la marca de pienso tuve que probar un par de ellas hasta que di con la que parecia dejarle saciado y le iba bien, por supuesto regañarle si le pillas aaunque yo nunca le pille in fraganti ....en cuestion de un mes y poco se le quito la maniasarisa escribió:Hola a todos: Soy nueva en el foro me encuentro muy agobiada porque no se que hacer. Tengo una cachorrita de 3 meses y no puedo despistarme porque en cuanto se hace la caca se pone a chuparla. ¿Que puedo hacer aparte de no poder dejarla sola?
Espero que si alguna persona me pueda decir algo.
Gracias a dios !!! porque me daba un asco que para que te voy a contar
Un saludo