Hola!! cuanto tiempo!!! me da que no me conectaba por aquí desde que me mudé al nuevo piso. Comentarles que Zero se porta genial con el chihuahua, y ya no hace nada dentro de casa, y eso que el chihuahua todavia si... de ahí la consulta de hoy!!
Sansón, el chihuahua, sigue haciendose el pis y la caca dentro de casa (tiene 10 meses) la culpa la tenemos nosotros ya que me ha costado convencer a mi novio de que tiene que sacarlo 3 - 4 veces al día para que lo haga solo en la calle, como Zero, pero él era de la opinion de "bah es un perro pequeño si lo hace en casa en el periódico no importa" pero menos mal que lo he hecho entrar en razon, porque no pienso vivir el resto de mi vida recogiendo periodicos meados, y ademas no me parece justo por Zero.
En fin!! que llevamos un mes sacándolo y yo diría que el 70% de las veces lo hace fuera, de resto, si estamos en casa, lo hace en el periódico, pero si esta solo, lo hace en la habitación donde lo dejamos, fuera del periodico, y claro llego de trbjar y huelo el pis pero me cuesta encontrarlo.. total que tengo que limpiar toooda la habitación, conclusión: estoy hasta los c*****!!
Asi que he pensado, que cuando se quede solo, dejarlo en un parquito de loneta que tenemos guardado de cuando nacieron los cachorros... yo creo que si lo dejamos en ese espacio reducido, no se hará pis y nos esperará para sacarlo, y si se lo hace pues tengo el pis en un sitio concreto para limpiarlo bien, y en unos días a base de broncas pillará que no puede hacerlo..
que creen?? proponen algo mejor??
graciasss
Un saludo de los bichos
Uploaded with ImageShack.us
chihuahua meón
chihuahua meón
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Me parece una buena idea, pero ¿podrá salir del parquito? Lo digo porque si está acostumbrado a estar a su aire por la habitación, cuando se vea ahí encerrado quiera salir.
Yo cogería, limpiaría el suelo de la habitación con vinagre (que arranca el olor de la orina), le prepararía su nueva zona (la pondría bien para que no pudiese salir), dentro de dicha zona, le dejaría un periódico con su orina (para que se habitúe a hacer pipi ahí cuando se quede solo). Una vez que veas que cuando se queda solo hace el pipi en el periódico, se lo quitaría hasta que llegáseis y a ver si así aguanta hasta que lo saquéis.
Ten la precaución de que cuando lleguéis para sacarlo, no lo saques del parquito hasta que no estés lista para sacarlo, es decir, que no lo dejes fuera mientras que por ejemplo, terminas de prepararte, no sea que lo saques y lo primero que haga es hacerse pis en la habitación.
¡Suerte!
P.D.: Vaya par de cara de buenazos que tienen en la foto , qué guapo están los jodíos .
Yo cogería, limpiaría el suelo de la habitación con vinagre (que arranca el olor de la orina), le prepararía su nueva zona (la pondría bien para que no pudiese salir), dentro de dicha zona, le dejaría un periódico con su orina (para que se habitúe a hacer pipi ahí cuando se quede solo). Una vez que veas que cuando se queda solo hace el pipi en el periódico, se lo quitaría hasta que llegáseis y a ver si así aguanta hasta que lo saquéis.
Ten la precaución de que cuando lleguéis para sacarlo, no lo saques del parquito hasta que no estés lista para sacarlo, es decir, que no lo dejes fuera mientras que por ejemplo, terminas de prepararte, no sea que lo saques y lo primero que haga es hacerse pis en la habitación.
¡Suerte!
P.D.: Vaya par de cara de buenazos que tienen en la foto , qué guapo están los jodíos .
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Guapisimossss
Y un trasportín???Empieza intentando que entre cuando tú estas en casa, le metes sus juguetes y una mantita, que lo tome como su casa, no como un castigo.Cuunado pasen unos dias que a e le mole el trasportín le cierras antes de salir, no suelen hacer sus cosas en lo que considerna su casa!!
Y un trasportín???Empieza intentando que entre cuando tú estas en casa, le metes sus juguetes y una mantita, que lo tome como su casa, no como un castigo.Cuunado pasen unos dias que a e le mole el trasportín le cierras antes de salir, no suelen hacer sus cosas en lo que considerna su casa!!