Vuelta "problematica"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Vuelta "problematica"

Mensaje por SuaLaika »

El caso es que hoy a la mañana he ido a dar una vuelta con Lagun, cruce de holandés y malinois, por el pueblo. Después de dar una vuelta nos hemos parado en una tienda donde nos solemos juntar algunos amigos. El perro es amigo de todos, busca las manos para que le acaricien, se porta fenomenal. Aquí viene la historia, ha venido un conocido con sus dos hijos, los crios saltando, con los brazos abiertos y dando gritos, y han ido donde el perro. Yo al ver que el perro estaba un poco nervioso le he apartado de los niños, no ha hecho amago de nada pero por si acaso... El padre, un poco prepotente, me ha dicho que si se que mi perro muerde que le ponga bozal. Eso me ha tocado las "campanillas" por no decir otra cosa. Le he contestado que para ir donde un perro desconocido a acariciarlo hay que ir tranquilo y no por detrás, gritando y saltando, como han hecho los niños y preguntar antes, es mi opinión. Los amigos me han sacado la cara y delante del padre y los niños han estado acariciando al perro para que viesen como era el perro. Se ha quedado así, los crios a 2 metros del perro, el perro tranquilo y el padre no me ha dicho nada más. Y yo me pregunto, aunque suene mal ¿ a quien habria que llevar atado y con bozal? Saludos.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

En principio, bozal para el padre y correa para los críos.

Es que de verdad, ¿por qué piensa la gente que los perros tienen que aguantar la mala educación de los niños?, ¿con qué derecho se encuentran para imponerle a los perros tal calvario? Que lo aguanten los padres, a ver si sufriendo ellos la mala educación de los críos se esmeran en educarlos... Porque los demás no tenemos porqué soportarlo, ni nuestras mascotas tampoco (llega a ser al contrario, y otro gallo cantaría...).

Pero lo más curioso de todo es que, si en vez de apartar al perro, lo dejas y por manos del demonio el perro muerde, la que te cae, luego dirán, pues habértelo llevado... La cuestión es quejarse, si se apartan porque se apartan, si no se apartan, que por qué no se apartan... :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a los niños, sin dudarlo :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por litos »

no entiendo nada, tenemos perros y somos delincuentes, pero que pasa en España? lo primero es que no tienen educacion los mismos padres asi como van a enseñar a sus hijos,joder!!! hacen lo que les da la gana y no solo con los perros sino con todo, yo trabajo en unos grandes almacenes y siempre vienen a pasar el rato y lo tocan todo incluso he tenido algun enfrentamiento con algun padre, un niño comiendose una caracola de chocolate( por todos los sitios menos por la boca claro) y se le ocurre empezar a tocar corbatas de 120 euros, vengaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
pues asi con todo, un poco mas de educacion en todos los sentidos porque luego les muerde y se lia la de Dios.....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a nosotros como siga esto así nos van a romper uno de los árboles de la urba y yo sinceramente ya quiero que se rompa pa ver si se caen haciendo el mono y a ver si a los padres la monería les parece después tan graciosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

litos escribió:no entiendo nada, tenemos perros y somos delincuentes, pero que pasa en España? lo primero es que no tienen educacion los mismos padres asi como van a enseñar a sus hijos,joder!!! hacen lo que les da la gana y no solo con los perros sino con todo, yo trabajo en unos grandes almacenes y siempre vienen a pasar el rato y lo tocan todo incluso he tenido algun enfrentamiento con algun padre, un niño comiendose una caracola de chocolate( por todos los sitios menos por la boca claro) y se le ocurre empezar a tocar corbatas de 120 euros, vengaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
pues asi con todo, un poco mas de educacion en todos los sentidos porque luego les muerde y se lia la de Dios.....
+ 1000 Educación es lo que más escasea en este país. Yo he visto un cartel en una librería que decía "Por favor, vigilen a sus hijos esto no es un parque infantil, gracias".
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero a la pregunta de: !si sabes que el perro muerde, ¿por qué no lo llevas con boza?, ¿ tu perro muerde o eso se lo a sacado el del bolsillo?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

vero_dalpa escribió:Pero a la pregunta de: !si sabes que el perro muerde, ¿por qué no lo llevas con boza?, ¿ tu perro muerde o eso se lo a sacado el del bolsillo?
No, no ha mordido nunca. Si es verdad que cuando tenia un año y poco tuve un aviso de el. Estando sentados en un banco vino un chaval de color a toda leche con una bici, de frente a el. No se lo que pensó el perro, protegerse, protegerme o que, fue a por el bulto, a por la bici o el chaval, no lo se. Desde entonces siempre voy con cuidado y la a gente que quiere tocarlo siempre les digo que le hablen al perro primero, que luego el se acercara tranquilo. Menos en casa (terreno) y en la furgoneta, es muy noble.
Responder