Cachorro loco?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cachorro loco?

Mensaje por Shealock »

Lily llego con su hermana en un transportin cuando las adoptamos. Mi amiga cogió a su hermana y yo no iba a adoptar pero su color mestizo, su carita de ángel, sus ojos con legañas y llorosos me conmovieron.

Las primeras horas antes de separarlas todo hacia indicar que mi cachorra era la insegura y apagada de la manada. La apartada por sus rasgos. Los primeros días fue cogiendo la confianza.

Empezó, el adiestramiento continuo comenzando por la inhibición a la mordida. Poco a poco hace mas caso, pero hay momentos en los que hay que hacer algo mas que NO, AY o ignorarla: someterla con los dedos al cuello hasta que se tranquiliza y luego ignorarla.

Lleva unos días en que parece poseída (corre, brinca, muerde TODO, revienta el muñeco que le toque jugar). Su nivel de excitación con sus juguetes (y sin ellos) es máxima e insostenible porque no quiere contacto, no controla su mordida y apenas responde a su control.

No se si es normal por su edad y raza o por mi culpa.

Agradecería opiniones. Gracias.

PD: lleva 3 semanas con nosotros y lleva así de radical 3-4 días.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La estáis sacando ya a pasear y relacionarse o aún no la habéis empezado a sacar por su edad?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Ya ha salido un par de veces. Ayer estuvo socializandose con 5 perros mas (salieron varias vecinas con sus perros: American Stanford, chihuahuas, Yorkshire y un Bulldog Frances) y rodeada de niños de todas las edades. La idea es hacerlo mas asiduamente conforme termine su calendario vacunas.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La definicion de "loco" va de fabrica con los cachorros...sobre todo si es un cruce de chihuahua. Yo he vivido lo mismo con Nux. Hiperactivos, pero muuuuucho :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder