Hola a todos! Ayer le pusimos a mi cachorra su primera vacuna. Contenia la de parvovirosis, moquillo y hepatitis intestinal creo. ¿Alguien me puede decir cuantas vacunas quedan mas o menos para ponerles y para que enfermedades?
Y después de esas (que son para para parvovirus, moquillo y varias enfermedades más) viene la de la rabia, que se pone hacia los 5 meses. Cuando se la pongan le pondrán también el microchip.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Holaa esta muy bien. Esta mañana se la llevo mi hermano a cazar con Batman para que vaya "campeando" jeje y el otro dia estuvo en Arcos y anduvo mucho por alli no se como pudo ella solita...y ahora esta jugando con un calcetin... jaja
mariia escribió:Holaa esta muy bien. Esta mañana se la llevo mi hermano a cazar con Batman para que vaya "campeando" jeje y el otro dia estuvo en Arcos y anduvo mucho por alli no se como pudo ella solita...y ahora esta jugando con un calcetin... jaja
La sacas con la primera vacuna solo????? Y a cazar?????
Noo! Pero esque mi hermano tiene un aguila y se lleva a la perrita para que se acostumbren a estar juntos. Pero la perrita lo unico que hace es correr por alli y si se cansa ya estoy yo para cogerla en brazos!
Ten cuidado con el moquillo si aun le faltan la vacuna 2 y la 3. La dos es lo que te ha dicho jaguar y la 3 es un recordatorio de la 2. No te recomiendo que lo saques fuera de casa porque si por ahi ha pasado otro perro se puede infectar del moquillo. Si la sacas sacala en brazos.