Regalo Cachorrito de Cocker Spaniel

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
benjacamo
Principiante
Principiante

Mensaje por benjacamo »

Hola a tod@s, regalo un cachorro de cocker spaniel. Nacido el 13 de mayo de este año. Es macho y es blanco y negro. El problema es que el pobre creemos que es sordo o tiene algo de perdida de audicion, por lo demas es totalmente normal, de hecho es el perrillo mas cariñoso que conozco. Espero que alguien lo quiera adoptar, el problema es que yo ya tengo 2 perros y uno mas seria demasiado para mi, aunque con el cariño que le estamos cogiendo...
Bueno si alguien esta interesado aun sabiendo su pequeña deficiencia rogamos se pongan en contacto con nosotros en el tlf 625532011 (preguntar por Benjamin).
P.D. preferimos que la persona que desee adoptar sea de Madrid, preferiblemente de la zona norte. Nosotros somos de Cerceda y nos gustaria seguir en contacto para un seguimiento del cachorrillo. Gracias a tod@s. [img]L:/IMG_2547.jpg[img][/img]
Última edición por benjacamo el Jue Jul 24, 2008 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Careta
Principiante
Principiante

Re: Regalo Cachorrito de Cocker Spaniel

Mensaje por Careta »

Hola he visto tu anuncio y me gustaria saber un poquito mas de ese cachorro que tienes, me gustaria regalarle un cachorro de cocker a una amiga.
Ella tenia un cocker y el año pasado por algun capu..... echo en el campo carne embenedada y el perro la comio y por desgracia ahora ya no esta con nosotros.
Espero que todavia este ese cachorrito y poder darle una alegria a mi amiga.

Gracias
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Te aconsejo que llames al numero de telefono que aparece
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
benjacamo
Principiante
Principiante

Mensaje por benjacamo »

Bueno, no se que mas decirte sobre el cachorrito, creo que lo he dejado claro en el post, pero bueno, si quieres saber algo mas te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros en el tlf que aparece (625532011).
No se que mas decirte, es blanco y negro, creeemos que va a ser un cocker pequeñito (como la madre), tiene el rabo (no pienso cortarselo y espero que nadie quiera, ya que es una amputacion y a nadie le debe de importar el rabo de un perro, yo creo que es quitarle la sonrisa y el estado de animo a un perro). Bueno a parte de esta parrafada, como pusimos en el post, preferimos que sea de alguien de Madrid, ya que como es un perrito bastante especial para nosotros ( ya sabeis de su problema auditivo) nos gustaria un seguimiento del perro, ya que no nos gustaria darselo a alguien y que luego se arrepienta y lo abandone alegando que el perro no hacia caso. lo del problema de la sordera no tiene por que ser un grave problema, ya que por ciudad, y aunque el perro no sea sordo, un perro debe ir debidamente atado con su correa. Y en casa por nuestra experiencia con el, decirte que es un cachorro super cariñoso, jugueton y guapisimo. Bueno nada mas, un saludo a todos los que lean este anuncio.
lauracg
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por lauracg »

benjacamo, si pusieras foto sería más fácil que los posibles adoptantes se decidan.
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
benjacamo
Principiante
Principiante

Mensaje por benjacamo »

Tienes razon con lo de la foto. Lo cierto es que ahora estoy en el curro y las fotos las tengo en casa, en cuanto llegue las colgare. Estoy seguro que en cuanto vean las fotos todos se enamoraran de Snoopy. Un saludo a todos y gracias por el interes.
Careta
Principiante
Principiante

Re: Regalo Cachorrito de Cocker Spaniel

Mensaje por Careta »

Hola, gracias por contestarme, la verdad es que no llame por teléfono porque primero preferiria asegurarme de que aun sigues teniendo el cachorro y luego ya pues llamar.
Hay un impedimento y no es la sordera, es que no vivimos en madrid, seria para vivir en Ciudad Real. Atendido va a estarlo, eso lo aseguro yo, el otro cocker que tenia lo trataba como un bebe, ya te dije que solo le faltaba hablar, pero claro esta los dueños sois vosotros y sois los que teneis que decidir.
Gracias.

Un saludito
benjacamo
Principiante
Principiante

Mensaje por benjacamo »

Lo siento, pero tras consultarlo con mi mujer, hemos decidido que preferimos que sea en Madrid. Espero que lo entiendas, no es por nada mas, no dudamos de ti ni de la persona a la que pensabas regalarselo. Lo siento, espero que entiendas que Snoopy es un perro especial, al cual le hemos cogido mucho cariño, y queremos hacerle un seguimiento, ok?. Bueno espero que no nos guardes rencor y que sigas insistiendo en adoptar un cachorrillo y que tengas suerte y te toque un perro tan bonito y cariñoso como Snoopy.
un saludo y gracias
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Gerard »

Suerte!

PD: Una foto ayudaria...
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Responder