Camina escribió:Me alegra que te contesten tan bien Sos a tus intentos de desvirtuar,porque mezclas cosas que no tienen nada que ver ni es lo mismo.
Lo que molesta es que nos suban todo tipo de impuestos y luego pagemos historias que ni nos van ni nos vienen,que no nos favorecen nada(comunitariamente hablando)soy ATEA y a mucha honrra,tras pasar como Albert mis primeros años con monjas al principio y curas mucho mas tiempo para rematar,y por eso mismo soy atea,pero que cada uno reze en su casa me la pela,o que se reunan a rezar en el campo,alla donde quieran,pero no deberian de necesitar estar entre joyas y riquezas varias para rezar,no creo que sea necesario ya que dios esta en todos lados supuestamente,pues que les pague dios sus escursiones!
No me parece nada normal que me suban todo y a las escursiones estas les pagen y rebajen cosas,si lo hacen es gracias a los que vivimos y cotizamos aqui,que lo pagen con lo que recaudan ellos,que bastante tendran gracias a sus fieles.
Yo soy fiel a lo que creo y veo y a lo que me gano con el sudor de mi frente.
No puedo decir que todos los clerigos sean malos,claro que no,pero los que yo conoci y supuestamente me educaban,buenos,buenos,no eran,uno fumaba en clase y babeaba al sacar a las niñas a la pizarra,otro como tutor te decia que no habia que malgastar y que las zapatillas de marca las hacian niños obligados y esclavizados,mientras el llevaba sus Nike relucientes!

,el lema este de haz lo que yo diga y no lo que yo haga.....no me gusta nada me huele a gentuza!
En fin...que no se deben mezclar cosas,que me pareceria igual de mal si fuese otra religion o cualquier otra cosa imnecesaria y con esa manera de malgastar dinero,cuando tanta necesidad real tenemos entre nosotros,entre los que cotizaban antes de estar en el paro.
Y como bien dice Monte a cuantos mas dejaran acampar en esos lugares???es que es de locos el tema!eso si que ya abrio la caja de pandora,ahora ya....tenemos impunidad para acampar donde nos plazca!
Viva el 15 -M!(eha!)
Saludos.