Con estas vacunas lo puedo sacar sin miedo?
- Shealock
- Me conozco el foro
Con estas vacunas lo puedo sacar sin miedo?
En primer lugar decir que lo pongo en esta sección del foro por temas de salud.
Queremos habituarla a salir para que haga sus cosas fuera y queme energías. Tampoco queremos comprometer su salud. La sacaríamos bajo estricta supervisión y en zonas "limpias" sin pipís ni cacas ajenas.
Ya tiene: parvovirus, Moquillo, Hepatitis Infecciosa, Adenovirus Y Leptospirosis puestas. La ultima vacuna fue el sábado y esperaremos a este fin de semana para sacarla.
Un saludo.
La perrita tiene unos 2,5 meses.
Queremos habituarla a salir para que haga sus cosas fuera y queme energías. Tampoco queremos comprometer su salud. La sacaríamos bajo estricta supervisión y en zonas "limpias" sin pipís ni cacas ajenas.
Ya tiene: parvovirus, Moquillo, Hepatitis Infecciosa, Adenovirus Y Leptospirosis puestas. La ultima vacuna fue el sábado y esperaremos a este fin de semana para sacarla.
Un saludo.
La perrita tiene unos 2,5 meses.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
LLevando cuidado, yo creo que ya puede dar sus primeros paseos...¡a divertirse! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo me esperaría a la tercera y aun con esta una semana después .
Otro consejo que te doy gratis
ves poniéndole el collar o arnés lo que prefieras en casa y se lo dejas bastante rato puesto , y también dar paseos por casa con la correa para que se acostumbre

Otro consejo que te doy gratis

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Yo también pienso que es mejor esperar a que tenga todas las vacunas.
¿Por qué tanta prisa? Entiendo que lo del pis/caca es muy molesto pero ya no os queda nada para completar el programa de vacunas.
Por muy atentos que esteis, en la calle siempre puede echar el hocico a algo que no debe y vosotros sin poder evitarlo.
Yo recuerdo que saqué la calle a una cachorra que tenía en acogida. Le habían puesto solo dos vacunas y le faltaba la tercera. Como era bastante activa pensé que un paseito no le vendría mal.
Pues no sé si fue por el paseo o qué, pero después se pegó toda la tarde malita, con estornudos, tos.
A mi me fue suficiente para tener en cuenta que mejor no correr, todo tiene su momento.
¿Por qué tanta prisa? Entiendo que lo del pis/caca es muy molesto pero ya no os queda nada para completar el programa de vacunas.
Por muy atentos que esteis, en la calle siempre puede echar el hocico a algo que no debe y vosotros sin poder evitarlo.
Yo recuerdo que saqué la calle a una cachorra que tenía en acogida. Le habían puesto solo dos vacunas y le faltaba la tercera. Como era bastante activa pensé que un paseito no le vendría mal.
Pues no sé si fue por el paseo o qué, pero después se pegó toda la tarde malita, con estornudos, tos.
A mi me fue suficiente para tener en cuenta que mejor no correr, todo tiene su momento.