La abuelilla está pachucha(se nos va...)
La abuelilla está pachucha(se nos va...)
Hola a todos, anoche le localizamos un gran bulto a Nelita en la tripa,
y hoy en el veterinario nos han dicho que hay que operarla enseguida.
Mañana la van a hacer análisis y nos confirmarán también la fecha de la operación.
Hace dos años le quitaron un tumor en la mama y ahora parece haberse reproducido, pero esta vez le llega hasta el ganglio linfático. No tengo ni idea de lo que esto significa, pero la otra vez el veterinario estaba mucho más tranquilo y no le dio más importancia de la necesaria, pero esta vez nos ha escamado lo serio que ha explorado el bulto y que nos haya dicho que hay que operar enseguida.
Y lo que más nos impresiona es que la perra está como siempre, ni se ha quejado ni nada, nos hemos dado cuenta sólo al verla al bulto, ý nos ha dicho el veterinario que seguro que la duele un montón.
Puf, estamos bastante preocupadas, no ganamos para sustos con la abuelilla...
Más bien escribo esto para compartirlo con gente que entienda lo que estamos pasando, gracias por leeros el tocho
y hoy en el veterinario nos han dicho que hay que operarla enseguida.
Mañana la van a hacer análisis y nos confirmarán también la fecha de la operación.
Hace dos años le quitaron un tumor en la mama y ahora parece haberse reproducido, pero esta vez le llega hasta el ganglio linfático. No tengo ni idea de lo que esto significa, pero la otra vez el veterinario estaba mucho más tranquilo y no le dio más importancia de la necesaria, pero esta vez nos ha escamado lo serio que ha explorado el bulto y que nos haya dicho que hay que operar enseguida.
Y lo que más nos impresiona es que la perra está como siempre, ni se ha quejado ni nada, nos hemos dado cuenta sólo al verla al bulto, ý nos ha dicho el veterinario que seguro que la duele un montón.
Puf, estamos bastante preocupadas, no ganamos para sustos con la abuelilla...
Más bien escribo esto para compartirlo con gente que entienda lo que estamos pasando, gracias por leeros el tocho
Última edición por maremiau el Dom Oct 23, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
¡Animo! Seguro que se queda en un susto
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Rowan escribió:¡Animo! Seguro que se queda en un susto
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias
Hoy le han sacado sangre y le han hecho un electro. El electro aparentemente es normal y los resultados de los análisis nos
los dan el lunes. Dependiendo de lo que salga, la operan la semana que
viene o no.
Bueno, a ver qué le dicen a la gordi, que la verdad que estoy hecha un flan...
Hoy le han sacado sangre y le han hecho un electro. El electro aparentemente es normal y los resultados de los análisis nos
los dan el lunes. Dependiendo de lo que salga, la operan la semana que
viene o no.
Bueno, a ver qué le dicen a la gordi, que la verdad que estoy hecha un flan...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro