el gato del vecino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

el gato del vecino

Mensaje por Rafalin »

el gato del vecino le a dado por hacer sus necesidades junto a la ventana de mis hijos por las noches, y cada mañana tenemos que salir a limpiarlas, e pensado en dejar a uno e los perros en esa zona de la casa para ahuyentarlo, pero no me fío no vaya a montar un escándalo a media noche

que podría hacer para quitarle la costumbre al gato, y hablar con el dueño no vale, es un vecino de cerca de 90 años que no anda muy bien

algún truco?

gracias
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Prueba con lo de las botellas de agua , con los perros aveces funciona .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alaaaaaaaa, que putada!!!!! pon aceite o algo bizcoso y resvalozo y veras como de la ostia que se mete el gato, no vuelve xDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Hace dos o tres días espantó por primera vez mi Dady a un gato, y unos días antes lo escuchamos ladrar por la noche, sin saber por qué (yo ya asustá pensando en otro chorizo), y al día siguiente nos encontramos un lindo pastel en una maceta :roll:.

Me resultó raro, porque desde que lo tengo, esta es la primera vez que un gato entra, y si lo han hecho, ha sido una pasada muy ligera y sin dejar rastros. Supongo que el del otro día será un gato más atrevido, porque desde que huelen que aquí hay perro, nunca han vuelto a hacernos trastadas.

Las botellas de agua a mí no me sirvieron de nada, aquí se han orinado, han cagado, han escarbado... Teniendo justo al lado botellas, y en el patio interior ya los pillé echándole el ojo a los canarios habiendo una botella en la azotea. Vamos, que pienso que puedes poner todas las botellas que quieras, y hay más posibilidades de que las personas crean que te has buscado un nuevo trabajo vendiendo botellas de agua, a que los gatos salgan asustados. Aunque mira, nunca se sabe, por probar... Quizás los gatos gaditanos sean más asustadizos :mrgreen:.

A mí lo único que me ha servido es tener perro, y después del susto que se llevó el minino ''buscaaventuras'' del otro día, ya no creo que vuelva. Así que yo lo que haría sería dejar a un perro, ¿qué se pone a ladrar y os despierta? Pues creo que os compensa más un desvelo en una noche, que tener que levantaros todas las mañanas recogiendo necesidades gatunas. Es que si instalas en esa zona al perro para que ahuyente al gato, es natural que ladre la criatura para hacerlo, no creo que lo asuste a base de soplos, aunque quizás lance unos gruñidos, lo asuste y ni os enteráis. Yo probaría.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

gracias Airam, la verdad que lo vengo pensando, pero lo que me preocupa no es desvelo si no el de los vecinos que no tienen nada que ver ni con el gato ni con el perro

pero en fin creo que sera la solución y pienso que la perra mas indicada para el tema es Laysa, así que a probar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Si los vecinos se quejan porque tu perra ha asustado a un gato, ya tienen que ser tiquismiquis. Los ladridos que debe de dar la perrilla para intentar asustar al gato no son para importunarles la noche entera, de hecho con unos cuantos que pegue debe bastar, vamos, que no deberá de pasar ni el minuto, luego la calláis cuando sea menester, si ella sola no lo hace cuando ya se haya ido el gato (quizás se quede nerviosilla), y aquí paz y luego gloria :mrgreen:.
Responder