bueno, venga, una consulta.....
Alguien tiene vértigos?
o sabe de algo que realmente los quite?
Na, es que llevo mas de dos meses con unos vértigos bastante molestos, no paro de dar vueltas por el médico, ginecólogo (por si es algo pre-menopausico), otorrino (por si es de oído), aparte de las seis visitas al medico de cabecera... (dentro de poco siete)
total, que me dicen, que puede ser de oido pero puede que no, que puede ser pre-menopausico, pero puede que no, que puede ser de tiroides, pero puede que no....

todas las pruebas y analíticas que me han realizado dan que estoy (palabras textuales del medico) como dos de 20... que coñe, mejor que dos de 20....

Me pusieron un tratamiento a base de extracto de ginko, pero lleva alcohol y soy alérgica (tampoco notaba ninguna mejoría)
me lo han cambiado pero sigo igual, días que tengo un ligero mareo y otros que hasta me dan nauseas, no puedo ir en coche, ni en metro y a veces ni ver una puñetera película de acción (el movimiento rápido, me pone malita)
esto es un coñazo, primero porque apenas puedo salir de casa (aunque lo hago, con riesgo a caerme, o al menos a que piensen de mi que voy "cargada" cuando me voy de un lado al otro por la calle)
Las que están pagando las consecuencias (aparte de los de casa, porque tampoco es que pueda hacer grandes cosas, pasar la fregona me cuesta una hora y para hacer las camas me tengo que sentar tres veces)
son las perras, que hacen las salidas justas y necesarias: pis, cacas y a casa (a no ser que mi hija tenga tiempo entre el cursillo y el trabajo y las pasee un buen rato)
en fin que estoy dispuesta a probar lo que me digais. (vale, hacer el pino, o montar en atracciones ... como que no)