sos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
aicha
Principiante
Principiante

sos

Mensaje por aicha »

Hola xicos tengo un problemon necesito que me ayudeis, ayer fui al veterinario y le hicieron la revision y le dieron la primera pastilla de desparasitacion a mi nena! entonces le pregunte a la veterinaria que como podia enseñar a lua a hacer sus pipis en periodico y me dijo, no fregues con lejia el piso, pero si en los periodicos ponle un poco de lejia ya que ellos identifican esa olor como la del pis, bueno pues lo he hecho a si, lo pongo y cuendo me doy la vuelta e pillado a lua chupando la lejia del papel. Inmediatamente le e lavado el ocico y la he obligado a beber un poco de agua. Os pido ayuda por que la a lamido a las 21.00 horas y mi veterinaria cierra a las 20.00. Yo no la veo diferente a comido bien a bebido bastante agua, a juguetteado con nosotros como cada dia y esta activa pero, estoy asustada y si le pasa algo ??? Y no me doy cuenta??? Mi bebita la quiero tanto que quiero lo mejor para ella y no quiero que jamas le ocurra nada, se lo pido a dios!!! Espero que me ayudeis ya que siempre que lo ago me hexais un cable!! Un muakk para todos!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imagino que habrá sido muy poca cantidad de lejía la que ha ingerido.

lo que puede pasarle (creo yo) es que se le irriten las mucosas (garganta, esófago, estómago...) que le duela la tripa e incluso algo de diarrea.

que beba mucho líquido (cuanto mas diluida esté la lejía mejor) y observación. si vomita o tiene diarrea un par de días a dieta blanda, llamar al veterinario en cuanto abra y consultarle.
quizá te recomiende que le des un protector de estómago (urbal) durante unos días.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

taliesim escribió:saludos!!

imagino que habrá sido muy poca cantidad de lejía la que ha ingerido.

lo que puede pasarle (creo yo) es que se le irriten las mucosas (garganta, esófago, estómago...) que le duela la tripa e incluso algo de diarrea.

que beba mucho líquido (cuanto mas diluida esté la lejía mejor) y observación. si vomita o tiene diarrea un par de días a dieta blanda, llamar al veterinario en cuanto abra y consultarle.
quizá te recomiende que le des un protector de estómago (urbal) durante unos días.
+1.

¿Sólo lo ha chupado? No creo que le pase nada, el mío de cachorro bebió del cubo de la fregona cuando éste tenía lejía (aunque no mucho), y suavizante de la palangana cuando tenía ropa en remojo, y ahí está, vivo y coleando, no le ocurrió nada. De todas formas, vigílala, si te preocupa, puedes hacerle una llamada al veterinario.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

En el agua de ber hay lejía, y antes se hechaban unas gotas de lejía en cada vaso de agua para evitar enfermar y en principio no pasaba nada, por lo que si la ves bien es que a lo mejor ha chupado poco, la proxima vez en vez de lejía moja el papel en su propio pis, también sirve ya que al oler su olor sabe que es la "zona del baño"
aicha
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por aicha »

Gracias a todos, lua esta perfecta lo mejor que hice fue lavaarle el ocico enseguida con abundante agua y obligarla a beber. Gracias a dios esta estupenda!!!! Besossss
Responder