Pero que morro tiene la gente!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Pero que morro tiene la gente!

Mensaje por vero_dalpa »

Estoy en mi casa depilandome .. pican al timbre ( mi vecina con la perra ), mi hermano me avisa y me dice: Vero es la Carla. Le digo que le diga que no puedo que estoy en la ducha...

Total, que se lo dice y vuelve mi hermano y me dice: Dice que donde esta el bozal? Le digo que los Huevossssss!!! QUE EL BOZAL SE QUEDA EN CASITA.

Esta siempre que paseamos a los perros juntos, como su perra esta loca y no la educa para ellos, pues le dejo el bozal porque Cabo es sumiso con ella, pero claro,, si estoy yo claro! que me valio un paston el bozal.

Esta lo que queria era... Claro como la Vero noe sta, aprobeche y me llevo el bozal.

NO SABE NAA LA JODIA!!! que le compre uno ostia!!! Que e vino con la perra llena de pulgas, se las pego a Cabo y le dije que hasta que no le quitara o por lo menos comprara algo para remediarlo, no los paseaba juntos.

Me hierve la sangre con esta niña, tiene el mismo morro que la hermana!!!!!


nada, solo queria desahogarme .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer ni pa pipeta tiene??????? a mí me pasó al principio de descubrir que Bogart tenía alergia a las pulgas varias veces tenía el picotazo, yo se lo desinfectaba y si lo pillo a tiempo ni se rasca, pero con un mosqueo del quince porque muchas estaba con la pipeta recien puesta, ni una en él, hasta que descubrí que era el perro de una ex vecina que tenía las dichosas pulguitas y se las pasaba al juntarse :( :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A la gente le das la mano y te agarran el brazo.

Lo que no entiendo es, como una perra que necesita bozal, aún no le hayan comprado uno :shock:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pa qué si se lo dejaba Vero? va morro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues si la perra necesita bozal, será por algo, ¿no? ¿Y si Vero no se lo deja o no puede qué hacen, llevarla sin bozal? De verdad, hay personas que tienen menos luces que una farola. Además, ¿tanto cuesta un bozal? Digo yo que los habrá de muchos precios, ya podían comprar uno que les hiciese el avío.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, hasta en los chinos hay bozales, así que dime tú qué puede costar en esas tiendas (no serán buenos pero ahí están)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Con Cabo no eh ganado para bozales...
ALprincipio se los compraba el los chinos ( los tipicos duros de color carne) pero las evillas se rompian, después fui a tiendas pero nunca daba con la talla y un día fui al centro comercial y vi el cielo de bozales xDD le compre el más caro ( 25 euros ) de nailon,con ajuste de medida, bueno muy chulo.

Que si fuera barato no me importaria darselo, porque para 3 euros que valen en los chinos... me da igual regalarlos, pero ese y de esa manera...

Como habeis dicho, les das la mano y te cogen el brazo entero.

Y no, nada, ni pipetas ni nada... si ya te digo, me costo hacerle ver que no recoger las cacas era de guarras... Hasta que un día la vi atraves de mi ventana recogiendo una caca. MENOS MAL! :rezo:

En fin... que tampoco es tan grabe, solo que me a cogido ...


un beso a todos!!!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El que tengo yo de tela me costo 3 euros.... Una normalito, no vale nada....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aunque solo sea por la comodidad, un bozal baratillo de los chinos la evita tener que pasar por tu casa a coger un bozal todos los días. Más que nada, porque ¿ y si tú no se lo puedes dejar se queda el perro sin salir?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me da que lo saca sin bozal y punto :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder