internet por USB

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

al final he solicitado la portabilidad desde Orange a Movistar de: linea, llamadas, adsl y por 9 eur. que me cuesta el pincho tengo internet movil gratis para siempre (100mb).
También me dan 500 minutos en llamadas a moviles para fines de semana y videoclub HD gratis (que no se ni de que va) por 34.17 + IVA durante 12 meses. Luego ya veremos que hacemos
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Oye, esa es una buena oferta! Yo puse internet fija con ellos este verano, y la verdad es que hacen buenos contratos...¡que bueno es tener competencia! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jo!que buena pinta Emi.

Yo me acavo de meter en un berengenal del 15!
LLevo toda la semana dandole vueltas a esto,llamando a unos y a otros,para el internet de usb ,el caso es que un dia me dijeron en Orange q ya no tenia permanencia,asi que,..asi que...el dia despues encarge uno a Movistar,ahora resulta que si tenggo permanencia porque en enero me "regalaron" un modem usb wifi....mentira cochina todo,no me dijeron ni que eso me hacia un nuevo contrato de permanencia ni mucho menos que la factura incrementaria,ya que antes tenia un 10% mas barata...vaya tela,el caso es que me veo pagando 46 eurazos por una covertura bastante pesima(en Toledo va por gprs y en Madrid ultimamente iba a ratos)como me tienen un poco frita y vi en Moviestar me salia por 41 y mejor covertura....pues....
El caso es que ahora me piden como cancele unos 130 euros :shock: y me tiemblas las piernas....vaya panda de estafadores!

Que hago???alguno os salisteis con la vuestra de no pagarles lo que pedian a cambio del aparato o algo asi?

Por dios!vaya plan! :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

camina, no te cobran por el aparato, te cobran por largarte antes de tiempo en plan penalización, todas lo hacen :(

Emy, pues está muy bien la oferta, yo de tele no te puedo decir porque no la tengo, pensé en cogerla pero son más gastos y como que no me viene bien ahora un incremento. Pero la tele que te han ofrecido va aparte no? porque una amiga preguntó hace un mes y la tele que le ofrecían era una mieldecilla y no la han cogido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Respecto a permanencias engañosas lo mejor es acudir a la oficina del consumidor , hacen unas pirulas increíbles .

A mi me paso con un móvil que compre , a la semana se averió y después de un mes y pico esperando la reparación que entraba en garantía , me dan un móvil viejo :shock: y rallado :flipo: , discutí tontamente con la dependienta y acto seguido me fui a la oficina del consumidor y les explique el caso , a la semana me llamaron de la compañía a ver que había pasado que se habían puesto en contacto con ellos la oficina del consumidor , se lo explico y me dicen que lleve el móvil a la tienda , que me darán uno nuevo .

Si paso por el aro , me quedo con el móvil viejo habiendo pagado por uno nuevo .

Lo que mas me gusto fue la cara de la dependienta que me chuleo , y me decía que es el lo que había .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

PUES he cotilleado y es esto, solo que gratis. Voy a ver si me entero bien, no vaya a ser que me la metan depués

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... ub,00.html


y esto es lo que he contratado (movilidad). Ojo que si lo haces por internet son 12 meses que te mantienen el precio y si lo haces por telefono pasan a ser solo 6

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
Última edición por EMIyMAX el Mar Ago 16, 2011 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues nada....vaya plan,me quedare con mi mosqueo del 15 les llamare cuando este cabreada y a continuar con la misma mierda!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Que cosas,....para mi que ahora cambian de ofertas a diario,acavo de llamar a Movistar,para cancelar el pedido,y nada...que cuando venga tengo 10 dias para probarlo y luego lo puedo devolver....veras como me hacen o me hago la 13-14.....
Total....que la tia para despedirse me ofrece el oferton;20 euros adsl linea fija,de fijo a fijo gratis....y el usb ese de 100 m...................tranquilos!les dije que no,porque no me fio un pelo,ya ni de ellos no de mi,al final me veo con tropecientos aparatos.Pero es buena oferta,asi que si os vale,al menos...aprobechar.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a esta no le convencían los canales que te dan, me dijo que mucho de niños y deportes y poco cine, no sé, yo el día que pueda la pondré pero si la pillo en oferta, si no seguiré con mi tdt cutrecilla y las pelis de internet
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

el pincho de movistar no nos sirve para nada es el segundo año que lo llevamos y no funciona.
:masoca: :masoca:

odio movistar...será por eso que no va?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder