SE BUSCA A JACK (BARCELONA) URGENTE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

SE BUSCA A JACK (BARCELONA) URGENTE

Mensaje por nuriaBogartDana »

Copio esto de una nota del facebook

Ha habido un accidente con resultado de muerte de una chica de 20 añitos. Sobre las 07:50 del viernes, a la altura del Km. 292 de la AP-7 en sentido Norte, su coche salió de la carretera, ella murió y el perrito salió despedido. Los agentes han buscado sumariamente por la zona pero no encontraron el cadáver, así que suponemos que estará vivo o herido. Hago un apelo todos los voluntarios de la zona que lo busquen. Estamos intentando recuperar el numero de microchip, os lo haré saber lo antes posible. JACK NECESITA AYUDA, SI ESTÁ VIVO, SOLO SI LO ENCONTRAMOS PODRÍA TENER UNA POSIBILIDAD. GRACIAS DE CORAZÓN A TODO EL QUE DIFUNDA ESTA NOTA Y LO BUSQUE...

El accidente ha sido en Ametlla de Mar. Para cualquier información está puesto este móvil: 650562747. Gracias a todos.

La foto que viene en la nota no sé si es la del perro o uno parecido, es un siberian husky, puede estar herido. Por favor, si alguien está en la zona y ve a un perro solo y de esas características que avise a los mossos o intente cogerlo, puede estar herido, aún no tienen el nº de microchip.

http://www.facebook.com/notes/elle-tede ... 8538806670
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

número de microchip : 972274000034345

Sigue sin aparecer :( :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que triste por dios
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo. A lo mejor quedó malherido y se escondió para morir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Por Dios que pena :llanto: :llanto:
Responder