Ya hemos hablado por privi, no tenía ni idea, he estado un tiempecillo sin entrar al foro.
Y te diré...................:
Los perros me han gustado desde siempre,
algunas razas más que otras en particular,
el pastor alemán, en especial.
Cuando Jana era pequeña, Sury lo era un poquito más, te preguntaba sobre ella y la mía, sobre el desarrollo de esta mi enana; veía sus videos, cómo le ibas enseñando órdenes avanzadas, veía las fotos de cachorrita, con tus niños, estabas orgulloso y se te veía en los ojos.
Ayer pasé por aquí, y no me quería creer al leer su nombre........que fuera ella.
Leí tu dedicación, y me dió un respingo todo el cuerpo, y se me erizaron los brazos.
Acabo de leer el post entero que abriste en su día, las 14 páginas de tirón...y me he hinchado a llorar, porque no puedo evitar la empatía, te he visto llorando por ella, y no se puede evitar el pensar en que algún día a todos nos llega ese momento con nuestros fieles amigos; aunque preferimos no pensar en ello, porque se nos va la vida en imaginarlo siquiera.Yacko me dió hace unos días un buen susto y creía que lo perdía.
También sé lo que es tener que decidir por ellos.
Aún no puedo creérmelo, que Jana ya no esté, pero allá en el arco iris, seguro que está esperando, y cuando le llegue la hora a Yacko y a Sury, correrán y jugarán todos juntos, como siempre les ha gustado hacer.
Yo tampoco te voy a olvidar, Jana, te lo aseguro.
Con el permiso de Francis, dejo una foto, de cuando tenía 5 meses, su mirada inteligente y simpática habla por sí sola, con ese precioso tono de ojos:
DEP Jana, llenaste de orgullo y alegría a tu familia, que siempre estará contigo allá donde estés.
Te quiero.