Malas costumbres cagando y noches malas llorando

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Perdona pero no me parece para nada buena idea que empiece acostandose con ellos en la cama , con eso la están acondicionando a que luego aparte de no querer estar sola , llore y ladre por meterse en la cama con ellos . Lo de los olores es una tontería teniendo en cuenta que la casa esta toda impregnada de los olores de los dueños .

Eso funcionaria en el caso de dejarla en un sitio forastero para la perra o en el caso de incluir un miembro nuevo en la familia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
adiestracanes
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por adiestracanes »

maximo30 escribió:Perdona pero no me parece para nada buena idea que empiece acostandose con ellos en la cama , con eso la están acondicionando a que luego aparte de no querer estar sola , llore y ladre por meterse en la cama con ellos . Lo de los olores es una tontería teniendo en cuenta que la casa esta toda impregnada de los olores de los dueños .

Eso funcionaria en el caso de dejarla en un sitio forastero para la perra o en el caso de incluir un miembro nuevo en la familia .
Los perros poseen la capacidad de discriminar perfectamente cada olor. En cuanto al condicionamiento es diferente, puesto que debe de haber ciertos pasos para que se le llama como tal, sin embargo existen otras técnicas que sin son de condicionamiento.

Pero bueno, lo que es cierto, es que ante toda crítica debe haber una propuesta que debe estar fundamentada.

¿cuál es tu propuesta fundamentada?
El sitio de vídeo dedicado únicamente a los perros. Comparte con nosotros.

http://mascotas.mediacore.tv/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ya se la dije , le los anteriores comentarios al tuyo :lol:

Y por cierto , según la RAE : condicionamiento.

1. m. Acción y efecto de condicionar.

2. m. Limitación, restricción. U. m. en pl.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Por que no darle comida antes de dormir?

Por cierto, gradualmente hemos ido llevandola a dormir al mismo sitio donde esta durante el día en casa cuando esta sola (pasillo, cocina y baño). Dos noches lleva y no nos ha despertado.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Responder