BORDER COLLIE TRANSTORNADA POR VACACIONES?
BORDER COLLIE TRANSTORNADA POR VACACIONES?
Hola a todos/das. Nos fuimos de vacaciones con Blanca (border collie) y con Dana (golden retriever) a Lleida a un bungalow donde aceptaban perros. Eran su primeras vacaciones con nosotros y la primera vez que durmieron con nosotros en el mismo techo ya que ellas duermen en el garage que tenemos bajo nuestra casa. Desde entonces blanca ya no quiere estar en el garage. Salta la valla o rompe la valla metalica que le engachamos en la misma para escapar. Si salta lo que consigue es igualmente quedarse encerrada ya que el garage esta cerrado con una puerta basculante. Pero bueno, ella por lo visto es feliz y no soporta el echo de esta "encerrada" cuando siempre a sido este su lugar de descanso y donde estan las dos juntas cuando estamos trabajando. Estoy desesperado y ya no se que hacer ya que le hice la valla mas alta y ahun y asi se la salta (1 metro 70 cm) y tengo miedo de que pueda hacerse daño. Que puedo hacer? Voy a volver al trabajo en breve y sufro con solo saber que estara loca por saltarse la valla y demas...... Imagino que los sintomas son de ansiedad pero no entiendo hasta que punto le pueden haber trastornado tanto el echo de haber estado de vacaciones 4 dias fuera durmiendo con nosotros!! Anoche me las baje a las 1:30 de la madrugada y a las 4:00 ya estava haciendo de las suyas para saltar la valla. Ya no aguanta ni 3 horas en el garage? La veo muy transtornada y tengo miedo de que este comportamiento pueda afectar a Dana que duerme con ella y la cual es una perra muy sensible a todo. Espero que alguien me ayude o aconseje y me digais si os a pasado lo mismo con esta raza o con cualquier otra el mismo caso. Gracias
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
- aireesther
- Dios del foro