Agresivo con cachorros
Agresivo con cachorros
Hola a todo.
Queria informaros de un problema con una pastor aleman que tengo haber si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente:
La perra tiene ya unos 5 años, desde que tiene 1-2 años se muestra agresiva con otras perras/os pero de menor tamaño (bodeguro andaluz), de tal modo que a llegado a matar a dos.
Me gustaria arreglar ese probelma, pero nose como porque estando yo delante la perra (pastor aleman) juega con ellos y con los humanos no he visto perra mas cariñosa.
Queria informaros de un problema con una pastor aleman que tengo haber si me podeis ayudar.
El problema es el siguiente:
La perra tiene ya unos 5 años, desde que tiene 1-2 años se muestra agresiva con otras perras/os pero de menor tamaño (bodeguro andaluz), de tal modo que a llegado a matar a dos.
Me gustaria arreglar ese probelma, pero nose como porque estando yo delante la perra (pastor aleman) juega con ellos y con los humanos no he visto perra mas cariñosa.
Re: Agresivo con cachorros
Sinceramente lo mejor que puedes hacer, en este caso, es acudir a un profesionalLaika F escribió:a llegado a matar a dos.
Laika, el motivo por el que al menos yo, te recomiendo que vayas a un profesional no es porque sea agresiva con personas, pero los perros que han atacado a otro perro, hasta matarlo, es síntoma de un trastorno grave, que de no saber controlarlo, puede ir más allá de los perros pequeños y pasar a mayores sin que te des ni cuenta, porque no es natural eso en un perro. Un perro no se acerca a otro perro a matarlo así como así.Laika F escribió:No me han denunciado porque nunca le ha echo nada a nadie ni creo que lo haga, porque la perra es super cariñosa con las personas el problema es con perros pequeños, que no los puedo dejar solo co ellos.
Y si tendré que ponerme en contacto con un profesional.
No te lo tomes como un insulto, también te recomiendo que vayas a tu Vet y que le haga algún estudio por si el perro sufre algún tipo de enfermedad que provoca esa agresividad.