Sobre los moviles estos sociales que te atontan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Sobre los moviles estos sociales que te atontan

Mensaje por Camina »

Ya que estoy os pongo un chistecillo,antes de plantear las mil y una preguntas.

Doctor.... no levanto la cabeza, me rio solo, no hablo con la gente, me hablan y no presto atención. Parezco un idiota, ¿Que tengo doctor?
Un Iphone!!!

-----------------------------------------
El tema es que ya se acavo el contrato de permanencia,llevo desde siempre con Movistar,pq la verdad es que creo que da igual una que otra compañia una te da una cosa y te quita de otra y Movistar al menos siempre tiene covertura,asi que...aqui viene el planteamiento de siempre,el de si me cambio o no,que esto mas o menos lo tengo decidido,no cambiarme,pero ahora con el tema este de los moviles con internet y wifi y tal,como los veis,los que lo teneis estais contentos?del Iphone mayormente pasare,me ofrecen el Sansun Galaxy,esos que son android.
Aparte de no gustarme los tactiles,ya puestos a tener que ceder en eso,que tal Sansun?cuanto aguanta la bateria?quetal el menu,siempre tuve Nokia,me parecieron siempre los mas sencillos y comodos.

En fin...ahi os dejo la parrafada,a ver si me despejais alguna dudilla.
Gracias.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno yo tengo el samsung omniaII (se dice asi??)

me interesó sobre todo por la cámara, que aparte de hablar por tel, es lo que mas uso.

la batería.... sin apenas usar mas de una semana, usando dos o tres días depende un poco de cuanto la uso.

en cuanto a internet, redes sociales y todo eso, pues como no lo uso para eso (sigo usando los móviles para hablar, para el resto ya tengo el pc)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ok,gracias por contestar.
Ayer me ofrecian el Sansung gratis,hoy no me ofrecen ninguno gratis....estos de movistar estan como las mierdas!Mañana llamare a ver que me ofrecen.
Quiero uno que tenga buana camara,porque yo tambien la uso bastante,asi que por esa parte descarto las Blackberry,que tiene una camarita anticuada.

Luego ya estan los Thc,que ni idea...
Nunca compraría a un amigo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

el samsung galaxy es la repolla limonera, nada que envidiar al iphone, pero ojito, que hay varios, modelos dentro del galaxy, que no te hagan la pirula. Respecto a bateria, todos estos modelos nuevos chupan que flipas, ya no es el rollo de que me dure mucho la bat, al tener 1001 y una historias, no suelen durar mas de 3 o 4 dias.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

A mi me ofrecieron ayer un nokia x2 Creo , y les dije q de acuerdo , q me lo mandaran , eso si x 0€ a ver como es .
O como me sale :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Debuti,gracias por vuestras contestaciones,me son muy utiles.

Bueno y que Sansung debo pedir?el S SCL o el Ace?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Por pedir pide el SII, es la bomba!!! Ese es el que próximamente tendré yo. Es la competencia del iphone directa, y si le vas a sacar provecho es el mejor.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hablan bien de ese movil pero yo te hablo de mi experiencia con samsung (y hemos tenido dos a falta de uno). Son móviles muy buenos pero no son compatibles con ninguno más, así que cuando te intentan mandar algún tono o algo luego es imposible recuperarlo, aparte de que el sistema pa usarlos es más complicado que otros (si has tenido un motorola los menus van igual). Eso sí, son bastante duros (al menos los dos que tuvimos nosotros).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:hablan bien de ese movil pero yo te hablo de mi experiencia con samsung (y hemos tenido dos a falta de uno). Son móviles muy buenos pero no son compatibles con ninguno más, así que cuando te intentan mandar algún tono o algo luego es imposible recuperarlo, aparte de que el sistema pa usarlos es más complicado que otros (si has tenido un motorola los menus van igual). Eso sí, son bastante duros (al menos los dos que tuvimos nosotros).
Ok,muchas gracias,si Motorola fue el primero que llego a mi y me encantaba,pero se quedaron muy atrasados y me hice a Nokia y de ahi no sali.Genial!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Doy fé.... tengo un amigo que se acaba de comprar el pvto ipone ese y madre de dios!!! lo tiene absorvido, dice que teniendo ese movil ,no le queda tiempo para su novia xD 3 horas que nos hemos pasado en la piscina y juro por Laika que las 3 horas con el movil en la mano... se a metido a la piscina con el movil en la mano. PARA AVERSELE CAIDO!!!!!!!!!!! bueno bueno.... todo el día enchufado jaja



Sobre lo otro.. sorry pero no tengo ni p__ idea. :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder