cachorrita american stnford

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aicha
Principiante
Principiante

cachorrita american stnford

Mensaje por aicha »

Hola a todos, mi marido me a regalado una cachorrita de american, tiene 1 mes y medio es una pasada de bonita, pero bueno la cuestion esta en que no juega nos muerde y con esos dientecillos que tiene hace bastante daño y mas a mi hijo que solo tiene 22 meses, el pobre la va a acariciar y ya ellA con la boca preparada para morderlo. La verdad es que tengo miedo por que me encantan los animales y los que mas los perro, siempre e tenido pero de raza solo esta vez. Lo que me da miedo es que sea agresiva ya que tengo a mi peque y es normal que este preocupada! Sos necesito ayuda urg de como educarla y sea buena con nosotros y en especial con mi bebe. Saludos!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tenéis que empezar a enseñarle que eso no se puede hacer, aunque lo hace sólo para jugar. Cuando os lo haga decidle que NO, hacedle ver que os duele y molesta. Si estais en medio de un juego y se "emociona", dejad de jugar y haceos los enfadados, para que asocie el morder con el aburrimiento. Hay muchas formas, pero estas te las pongo a modo de ejemplo.

Hacedlo como mejor os venga, pero no permitais que os muerda, porque con 9 meses ya no molesta solamente, sino que puede hacer daño.

Suerte y manos a la obra.

PD: puede ser que le cueste más porque la han quitado de su madre un pelín pronto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

No soy ninguna experta, pero creo que te tranquilizará bastante saber que el american es como cualquier otro perro.

cualquier perro con mes y medio echa la boca, es su manera de explorar el entorno de descubrir cosas nuevas, tactos, formas e ir preparandose para la vida adulta.

debéis educarle desde el principio, evitando que "eche la boca" , "marcandole como lo harían los perros adultos cuando estan con cachorro (un toque brusco (que no fuerte) en el morro, cuello, costado...) como si le dieseis un revolcon o mordisco. acompañados del NO!! para que comience a saber que el no es una prohibición.

También deben tener algún juguete que puedan morder.

Lo mas importante de todo es que se relacione con otros perros, de ellos aprenden las "normas de convivencia con sus iguales"
también es importante que se acostumbre a todo tipo de situaciones (ruidos, coches, gente, niños gritando...)

La "agresividad" en el american es la misma que en cualquier otra raza, simplemente hay que educarles desde el principio, porque es un perro fuerte y potente, que si no se controla y educa desde ahora , después es mas difícil controlar y un perro sin control independientemente de su raza es una bomba.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aicha
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por aicha »

Gracias por vuestras respuestas voy a intentar educarla lo mejor posible, escoji una hembra por que dicen que son mas dociles y mas faciles de educar. Lo dierto es que tiene varios juguettes y no coge ninguno pero bueno confio en que sera buena y sera nuestra mejor amiga. Bessoooss
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cuando os muerda un NO rotundo y la ofreceís algo que sí pueda morder.
Con paciencia será un miembro muy muy importante para la familia, ya lo vereís y el mejor amigo de vuestro hijo!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aicha
Principiante
Principiante

impresionante

Mensaje por aicha »

Hola chic@s estoy muy contenta, lua es super inteligente tan pequeña y en solo un dia a aprendido que el NO es una proibicion que pasada!!!! Estoy orgullosa de mi luitta bbbss
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

También es importante que cuando tenga algún mesecillo más, la saquéis mucho a caminar, sociabilizadla desde YA con otros perros y personas, y niños.
Un vecino tiene una hembra de amsstaff, aún no tendrá el año, desde siempre ha sido muy tranquila, y el chico siempre la ha llevado desde pequeña a distintos sitios, con mucha gente, y otros perros.La pasea mucho, son perros además que necesitan hacer ejercicio ( todos, pero unos más que otros ); y la perra es un pedazo de pan que no dice ni mú.

Mucha suerte, y enhorabuena por la cachorra, si empezáis a enseñarle desde ya sin miedo a que sea muy pequeña, no os arrepentiréis.Y será gran amiga de vuestro hijo.Enseñadle también a él a respetarla y no inoportunarla, y se harán inseparables.

Un beso. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder